NAPALM DEATH: Vídeo de “Dead Slum Landlord”

0
napalm-death-slide

Los británicos NAPALM DEATH continúan promocionando su último álbum, “Apex Predator - Easy Meat”, que fue lanzado en enero por Century Media Records. Ahora estrenan un nuevo videoclip, "Dear Slum Landlord", realizado de nuevo por Costin Chiorieanu, contando también con material de Oliver Barth de Visions In Fear, y podéis verlo a continuación.

NAPALM DEATH - Vídeo de "Dear Slum Landlord":

NAPALM DEATH ya había estrenado el vídeo de "How The Years Condemn", El videoclip está compuesto por el material en directo que el grupo inglés de Grindcore-Death Metal filmó en sus últimos conciertos en Estados Unidos con el realizador Doug Brown, y la animación ha corrido a cargo de Costin Chioreanu de Twilight Media.

NAPALM DEATH - Vídeo de "How The Years Condemn":

 

Anteriormente pudimos ver el videoclip de otro de los temas del disco, "Smash A Single Digit":

napalm-death-apex-predator-easy-meat

Según el frontman de la banda de Grindcore, Barney Greenway, el trabajo es "una exposición del esclavismo en el mundo moderno, y las condiciones que rodean su consolidación". Greenway se inspiró en el derrumbamiento del edificio Rana Plaza en Bangladesh, que provocó la muerte a más de mil personas e hirió a más de 2.500, la mayoría de las cuales eran trabajadores textiles que eran obligados a trabajar allí. "A los poderosos les gusta decir que la esclavitud es ya una cosa de libros de historia. Pero si miras bajo la superficie está viva en muchas formas distintas. Simplemente tiene una cara diferente ahora, y existe de maneras que pueden parecer éticamente ambiguas. Usar la terminología de la evolución nos interesa particularmente, así que en este caso el "Apex Predator" representa a aquellos que hacen valer la esclavitud (y la capitalizan) y la "Easy Meat" ("carne fácil") representa a los que sienten que no tienen otra opción salvo obedecer", añade el cantante.

Fechas de CARCASS, NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD

Os recordamos los conciertos en España de CARCASS, NAPALM DEATH, OBITUARY y VOIVOD, que se celebrarán en el mes de noviembre en Madrid, Bilbao y Barcelona (además de otra fecha peninsular, en Corroios, Portugal):

26 de noviembre de 2015 - Madrid (sala La Riviera)
Apertura de puertas: 18:00 horas 

27 de noviembre de 2015 - Corroios (R. Ginásio Clube de Corroios)

28 de noviembre de 2015 - Bilbao (sala Santana 27)
Apertura de puertas: 19:00 horas

29 de noviembre de 2015 - Barcelona (sala Razzmatazz)
Apertura de puertas: 17:30 horas

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here