NARCO y CHIMO BAYO estrenan “A.C.T.I.V.A.T.E.”

0
Narco

La banda sevillana de Rap Metal NARCO ha colaborado con Chimo Bayo en la canción titulada “A.C.T.I.V.A.T.E.”. Este tema ha sido convertido en vídeo por La Balacera y es una versión de “Suicídate”, tema de su último disco, “Espichufrenia”, y forma parte de un nuevo single 7” del grupo.

NARCO y CHIMO BAYO – Videoclip de “A.C.T.I.V.A.T.E.”

“Despedimos los trallazos de Espichufrenia por todo lo alto con este single / vídeo junto a nuestro colega el gran Chimo Bayo. Disponible en todas las plataformas digitales y en una edición especial en vinilo de 7″”.

Os recordamos algunas canciones de su último disco, “Espichufrenia”, editado a finales de 2017, como “Yoni El Robot” y “El Trapichero”:

NARCO – Vídeo de “Yoni El Robot”

“Espichufrenia”, un disco lleno de colaboraciones

El nuevo trabajo discográfico de NARCO ha sido presentado con este comunicado:

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.

Los sevillanos han contado para este nuevo trabajo con un muchas colaboraciones. Entre los invitados se encuentran Ana Curra, Burian Fyah, DUB ELEMENTS, El Coleta, eRRe, REINCIDENTES, SPACE SURIMI, Tinatha, THE TRACTOR y Variedub.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos.

Narco - Espichufrenia

Más información sobre NARCO en losnarco.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here