NARCO: Vídeo de “El Trapichero”

0
Narco

La banda sevillana de Rap Metal NARCO ha estrenado el vídeo de “El Trapichero”, uno de los cortes de su nuevo álbum, “Espichufrenia”, cuya preventa preventa comienza el 17 de noviembre en CD, vinilo y descarga digital.

NARCO – Vídeo de “El Trapichero”

El videoclip, un “narcofilm” realizado por La Balacera, ha sido presentado así:

Narco sigue viviendo la calle, siguen teniendo ese espíritu de barrio que les lleva a contar las cosas tal cual las ven. Al mismo tiempo que su ironía, sátira y sarcasmo -en determinadas situaciones- les hace ser receptores de la vida cotidiana llevada al límite.

“Espichufrenia”, un disco lleno de colaboraciones

El nuevo trabajo discográfico de NARCO ha sido presentado con este comunicado:

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.

Los sevillanos han contado para este nuevo trabajo con un muchas colaboraciones. Entre los invitados se encuentran Ana Curra, Burian Fyah, DUB ELEMENTS, El Coleta, eRRe, REINCIDENTES, SPACE SURIMI, Tinatha, THE TRACTOR y Variedub.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos.

Además, podemos escuchar un adelanto del disco con este teaser:

Narco - Espichufrenia

Más información sobre NARCO en losnarco.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here