NARCO explica la salida de Vikingo MD: "El maltrato, el chantaje y la violencia no caben aquí"

0
Narco

Los sevillanos NARCO, tras conocerse la salida del cantante y fundador de la banda, Vikingo MD -quien declaró que le dejaron tirado en una carretera a 900 kilómetros de casa- han explicado su versión de los hechos en un duro comunicado. La banda asegura, además, que se replanteará su futuro tras acabar la actual gira.

"El maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia"

"Salud narcoadictos,

Hemos intentado solucionar esto de manera privada y que nada saliera a la luz pero el comunicado y la actitud del Vikingo con nosotros nos ha obligado a aclarar unas cuantas cosas:

+ Las tensiones empezaron cuando la actual pareja de Vikingo contactó con nosotros por whatsapp el 19 de mayo para explicarnos una situación que nos puso en alerta (algo de lo que conservamos las pruebas).

+ Fue Vikingo quien tras un episodio de violencia injustificado contra nosotros por su parte (que no ha sido el primero) decidió no actuar en el Iruña Rock. Aún así, Narco le pagó un hotel y los gastos de desplazamiento hasta su casa.

+ Los Narco seremos unos golfos y unos degeneraos pero el maltrato, el chantaje, las amenazas y la violencia no caben en esta familia.

+ Narco va a terminar su gira 2019 con un sustituto que os podemos asegurar que dará la talla con creces. Pronto podréis comprobarlo.

+ No queremos pasar por alto la falta de profesionalidad de los medios de comunicación que ayer compartieron la noticia sin ponerse en contacto con nosotros para conocer la versión de los otros cinco miembros del grupo.

Una vez acabemos la gira 2019 Narco dejaremos de dar conciertos por un periodo de tiempo indeterminado para replantear nuestro futuro. No haremos mas comunicados al respecto porque los trapos sucios nos gusta lavarlos en casa pero esto era necesario y por eso lo hemos hecho. Gracias a los cientos de amigos, compañeros, seguidores y promotores que habéis confiado en nosotros y nos habéis enviado mensajes de apoyo y confianza.

NARCO
ASALTO SONORO"

"A.C.T.I.V.A.T.E." con Chimo Bayo

Recientemente el grupo estrenó su colaboración con el DJ Chimo Bayo, "A.C.T.I.V.A.T.E.". (versión de "Suicídate", tema de su último disco, "Espichufrenia") y forma parte de un nuevo single 7'' del grupo.

Os recordamos algunas canciones de su último disco, "Espichufrenia", editado a finales de 2017, como "Yoni El Robot" y "El Trapichero":

"Espichufrenia", un disco lleno de colaboraciones

El nuevo trabajo discográfico de NARCO ha sido presentado con este comunicado:

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.

Los sevillanos han contado para este nuevo trabajo con un muchas colaboraciones. Entre los invitados se encuentran Ana Curra, Burian Fyah, DUB ELEMENTS, El Coleta, eRRe, REINCIDENTES, SPACE SURIMI, Tinatha, THE TRACTOR y Variedub.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos.

Narco - Espichufrenia

Más información sobre NARCO en losnarco.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here