NARCO: Vídeo de "Yoni El Robot"

0
Narco

La formación sevillana de Rap Metal NARCO ha filmado un nuevo videoclip de uno de los temas de su último disco, "Espichufrenia", editado a finales de2017. La canción elegida ha sido "Yoni El Robot". En ella participan como invitados los miembros de SPACE SURIMI.

NARCO - Vídeo de "Yoni El Robot"

De nuevo, vuelven a imprimir originalidad y ese punto divertido, sarcástico e irónico de las letras de NARCO en "Yoni El Robot". Uno de los temas más populares de su nuevo trabajo ‘Espichufrenia’, donde también colaboran los artistas de Hip-Hop/Electrónica jerezanos, Space Surimi.

No te pierdas las coreografías que se marcan los integrantes del grupo, dignos candidatos para cualquier programa de baile (“Bailando con las Estrellas”, “Top Dance”, “Mira Quien Baila”, “Fama a Bailar” o “Más Que Baile”)… que copan las cadenas televisivas en prime-time. Ironía, sátira y sarcasmo -en determinadas situaciones- les hace ser receptores de la vida cotidiana llevada al límite.

"El Trapichero" fue otro de los vídeos del trabajo:

"Espichufrenia", un disco lleno de colaboraciones

El nuevo trabajo discográfico de NARCO ha sido presentado con este comunicado:

La Espichufrenia es un diagnóstico psiquiátrico caracterizado por conductas anómalas y alteraciones en la percepción de la realidad. Causa un cambio del funcionamiento psíquico del individuo y una desorganización neuropsicológica que lleva a una dificultad para seguir las metas marcadas por el sistema y una significativa disfunción social.

Entre los síntomas de la Espichufrenia están las creencias delirantes, las alucinaciones auditivas, el aumento de las actividades sociales nocturnas y/o el aislamiento. Normalmente su aparición viene relacionada con la ingesta de sustancias psicoactivas y con la escucha del último disco de los Narco.

Los sevillanos han contado para este nuevo trabajo con un muchas colaboraciones. Entre los invitados se encuentran Ana Curra, Burian Fyah, DUB ELEMENTS, El Coleta, eRRe, REINCIDENTES, SPACE SURIMI, Tinatha, THE TRACTOR y Variedub.

La personalidad de Narco corre paralela a diversos estilos que pueden ir desde el Rap, Metal, Electrónica, Hip Hop, Punk o Thrash, de ahí que las colaboraciones de este disco -todos amigos de la banda “nada de postureos”- sean artistas tan diversos.

Narco - Espichufrenia

Más información sobre NARCO en losnarco.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here