NASHVILLE PUSSY contará con THE LIZARDS como banda invitada en su gira

0
Nashville Pussy

Los conciertos de los rockeros estadounidenses NASHVILLE PUSSY tendrán lugar en Bilbao, Gijón, Santiago de Compostela, Sevilla, Madrid y Barcelona en noviembre. Sus compañeros de gira serán los barceloneses THE LIZARDS:

¡Una de nuestras giras Route Resurrection más extensas ya tienen artistas invitados! Desde Barcelona, The Lizards nos proporcionarán una buena sesión de rock’n’roll perfecta para acompañar a unos grandes del género como son Nashville Pussy. Seis son las fechas en las que nos visitan, tanto por el norte como por el sur. ¿Ya tenéis vuestras entradas? ¡No tardéis!

Os recordamos las fechas de la gira:

Conciertos de NASHVILLE PUSSY y THE LIZARDS

21 de noviembre de 2017 – Bilbao (sala Kafe Antzokia)

22 de noviembre de 2017 – Gijón (sala Acapulco)

23 de noviembre de 2017 – Santiago de Compostela (sala Malatesta)

24 de noviembre de 2017 – Sevilla (sala Fanatic)

25 de noviembre de 2017 – Madrid (sala Caracol)

26 de noviembre de 2017 – Barcelona (sala Apolo 2)

Los conciertos forman parte de un nuevo Route Resurrection Fest; esta es la nota de prensa de la gira:

El rock no puede parar y estamos orgullosos de traeros esta divertida gira por una gran parte del país. ¡Vuelve NASHVILLE PUSSY! el cuarteto estadounidense regresará a nuestras tierras a finales de otoño para dar una extensa gira Route Resurrection que los llevará por media España. ¡Atentos a las fechas, fans del rock’n’roll!

Tendrán artistas invitados en todas sus fechas que serán anunciados próximamente y las entradas ya se pueden comprar desde ahora mismo en nuestra web. ¿Qué más necesitáis saber? Sólo tenéis que venir con ganas de pasarlo bien y Blaine Cartwright y los suyos se encargarán del resto.

Os recordamos la entrevista que realizamos a Ruyter Suys.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here