NECROPHAGIA: Fallece su vocalista y fundador, Killjoy

0
NECROPHAGIA 2017

Frank “Killjoy” Pucci, vocalista y fundador de NECROPHAGIA, ha fallecido hoy domingo, 18 de marzo de 2018, por causas que no han trascendido. El cantante, de 48 años de edad, grabó siete discos con su banda, entre 1987 y 2014, año en el que se publicó su último álbum, “WhiteWorm Cathedral”.

En un breve comunicado, sus compañeros de NECROPHAGIA Shawn Slusarek (batería), Serge Streltsov (guitarrista) y Jake Arnette (bajista) han lamentado su pérdida:

Estamos conmocionados y tristes por daros la noticia de la muerte de nuestro querido hermano Killjoy esta mañana. No encontramos las palabras. R.I.P. hermano, estarás siempre en nuestros corazones. Atesoraremos los momentos que compartimos juntos por siempre.

Scott Carlson de REPULSION también se ha despedido de su amigo:

Acabo de conocer las tristes noticias sobre Killjoy de NECROPHAGIA y su marcha al más allá. Él y yo empezamos a intercambiar demos de nuestros grupos hacia el año 85 más o menos. Era una persona encantadora y un auténtico aficionado al horror y música underground.

NECROPHAGIA es una de las primeras bandas en tocar Death Metal, comenzando en 1983 y lanzando su primer disco, “Season Of The Dead”, en 1987. En ese periodo de cuatro años, la banda grabó hasta seis demos.

NECROPHAGIA – “Rue Morgue Disciple”

NECROPHAGIA – “Upon Frayed Lips Of Silence”

La colaboración que no acabó de cerrarse entre Killjoy y Phil Anselmo de PANTERA

Amigos por compartir su gusto por el cine de terror, el excantante de PANTERA Phil Anselmo y Killjoy trataron de colaborar en lo que hubiera sido otro disco de NECROPHAGIA hace unos 15 años. Finalmente, no se pudo llevar a cabo, aunque sí participaron juntos en otro proyecto de Killjoy, la banda de Black Metal VIKING CROWN, en la que Phil Anselmo grabó guitarras, bajo y batería para los dos discos que lanzaron (“Innocence From Hell” y “Banished Rythmic Hate”) en los años 2000 y 2001. Killjoy era el vocalista y la exmujer de Phil, Stephanie Opal, tocaba los teclados.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here