Alexander Friberg arremete contra NECROPHOBIC tras ser despedido

0
Necrophobic

El bajista Alexander Friberg ha sido despedido de NECROPHOBIC. El músico formaba parte del grupo sueco de Black - Death Metal desde hace once años. En palabras de la banda "hay varias razones":

"Le damos las gracias por los buenos momentos juntos y le deseamos lo mejor en el futuro con sus otras obligaciones en NAGLFAR y su banda principal FIRESPAWN".

Friberg: "Mis llamados 'hermanos' me han sustituido por el músico de sesión"

El bajista ha publicado en su Facebook personal un mensaje que deja claro que no está contento con cómo han transcurrido las cosas:

"¡Nada dura para siempre! Con tristeza en mi corazón hago este anuncio. He sido parte de NECROPHOBIC durante once años, pero mis llamados 'hermanos' decidieron despedirme y sustituirme con el tipo que está en sesión durante mi tiempo libre. No tengo palabras para esto realmente. Muy amable por vuestra parte, chicos... Así es como tratas a un miembro de la banda desde hace once años. Reemplazándome con un tío que ha hecho cinco conciertos con vosotros, ok... Lo positivo es que tendré más tiempo para concentrarme en FIRESPAWN y NAGLFAR y estar en casa con mi familia, ¡así que gano! La vida sigue".

Hablamos con Alexander Friberg en esta entrevista a NECROPHOBIC tras el lanzamiento de su octavo álbum, "Mark Of The Necrogram".

Portada de "Mark Of The Necrogram"

La portada de "Mark Of The Necrogram" es obra de Kristian "Necrolord" Wåhlin, artista con el que la banda ha trabajado desde su segundo disco, "Darkside".

Necrophobic - Mark Of The Necrogram

El disco incluye estas canciones:

01. Mark Of The Necrogram (4:53)
02. Odium Caecum (4:25)
03. Tsar Bomba (5:40)
04. Lamashtu (5:20)
05. Sacrosanct (4:38)
06. Pesta (5:59)
07. Requiem For A Dying Sun (4:39)
08. Crown Of Horns (3:59)
09. From The Great Above To The Great Below (5:53)
10. Undergången (2:48)

Por último, os recordamos que NECROPHOBIC cambió su formación para su última gira.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here