NECROPHOBIC adelanta la canción “Mark Of The Necrogram”

0
necrophobic-2017

El grupo sueco de Black – Death Metal NECROPHOBIC editará el 23 de febrero de 2018 con Century Media un nuevo disco de estudio, titulado “Mark Of The Necrogram”. Ahora estrenan la canción desde el canal de Youtube de la discográfica y podéis escucharlo a continuación.

NECROPHOBIC – “Mark Of The Necrogram”

El álbum, que sucede al EP “Pesta”, es el primero de la banda con Century Media, y será lanzado en vinilo, CD digipak y caja de edición limitada.

Portada de “Mark Of The Necrogram”

La portada de “Mark Of The Necrogram” es obra de Kristian “Necrolord” Wåhlin, artista con el que la banda ha trabajado desde su segundo disco, “Darkside”.

Necrophobic - Mark Of The Necrogram

“Pesta”, que fue lanzado el pasado agosto, está compuesto por dos canciones. El tema que daba nombre al trabajo es precisamente una nueva composición, que podría ser incluida en el nuevo trabajo. El segundo corte es la regrabación de la canción “Slow Asphyxiation”, originaria de una demo.

 

Por último, os recordamos que NECROPHOBIC cambió su formación para su última gira. El grupo está formado a día de hoy por Anders Strokirk como cantante, Alexander Friberg al bajo, Joakim Sterner a la batería y Sebastian Ramstedt y Johan Bergebäck como guitarristas.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here