NECROPHOBIC dará un concierto desde su cuarentena, "sin público ni posers"

0
NECROPHOBIC 2019

El grupo sueco de Death - Black Metal NECROPHOBIC ha anunciado un concierto para el próximo sábado, 21 de marzo, desde Estocolmo, en su cuarentena por coronavirus.

Actualizado: Podéis ver el resultado a continuación (la banda no ha podido emitirlo por Twitch como era su intención original), y leer aquí nuestras impresiones sobre este delicioso caos de "Metal para aficionados al Metal":

La formación ha anunciado así su actuación "Requiem For A Dying World":

Concierto exclusivo de NECROPHOBIC

"Este sábado, 21 de marzo, NECROPHOBIC realizará un concierto completo desde su cuarentena en Estocolmo. Un link al stream del directo se pondrá en el Facebook oficial de NECROPHOBIC el sábado cuando la banda vaya a tocar en vivo".

Los suecos han promocionado el evento con el lema "¡Sin público! ¡Sin posers! ¡Concierto completo!"

Este es el horario de emisión:

11.00 am CET (como en Estocolmo y Madrid)
10.00 am GMT (Londres)
06.00 am EDT (Nueva York)
03.00 am UTC (Los Ángeles)
09.00 pm AEST (Sídney)

Además, la banda venderá una camiseta exclusiva "Requiem For A Dying World" para la ocasión, solo del 20 al 22 de marzo, que servirá para apoyar este evento en directo. Saldrá a la venta en su tienda online, shop.necrophobic.net.

La formación promete además que nunca se volverá a vender este modelo de camiseta, que podéis ver a continuación:

EXCLUSIVE LIVE SHOW EVENT!On this Saturday, March 21, Necrophobic will perform a full live show from their quarantine...

Publiée par NECROPHOBIC sur Mercredi 18 mars 2020

NECROPHOBIC comenzó a trabajar el año pasado en el disco "Dawn Of The Damned", que supondrá el noveno larga duración de su carrera.

Hablamos con Alexander Friberg en esta entrevista a NECROPHOBIC tras el lanzamiento de su octavo álbum, "Mark Of The Necrogram".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here