NECROPHOBIC hace un breve comunicado sobre Tobias Sidegard

0
necrophobic-2012

El cantante de la banda de Death-Black Metal NECROPHOBIC Tobias Sidegard todavía se encuentra en prisión, noticia que se hizo pública a través de la web del festival alemán Summer Breeze semanas antes de realizarse el mismo a mediados del pasado mes de agosto.

NECROPHOBIC por fin se ha pronunciado brevemente al respecto en su Facebook con este comunicado:

"Debido a las actuales alegaciones que caen sobre Tobias, queremos señalar que no podemos hacer comentarios sobre un proceso legal en marcha en Suecia. De cualquier modo NECROPHOBIC no tolera la violencia doméstica.

Este va a ser nuestro único comunicado hasta que las cuestiones legales se hayan resuelto."

Aunque no se conocen los motivos del encarcelamiento de Tobias, los rumores apuntan a que agredió a su mujer y a otro miembro de su familia. Tobias ha sido reemplazado en directo por el vocalista de NAGLFAR, Kristoffer "Wrath" Olivius.

 

La banda sueca de Death-Black Metal NECROPHOBIC editará a través de Season Of Mist su próximo disco, que se llamará "Womb Of Lilithu". Su séptimo álbum verá la luz el 25 de octubre, aunque antes podremos escuchar el single "Splendour Nigri Solis", que será editado como descarga digital el 19 de agosto, exclusivamente en Spotify.

Esta es la portada de "Splendour Nigri Solis":

necrophobic_splendour_nigri_solis

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here