NECROPHOBIC: Se aclara la situación de Tobias Sidegård

0
necrophobic-2012

Finalmente se ha destapado el motivo por el cuál el vocalista de NECROPHOBIC, Tobias Sidegård, se encuentra en prisión. La justicia sueca ha publicado la resolución del caso, que podéis consultar en este PDF, con el texto en sueco. Tobias fue acusado de golpear a su mujer en múltiples ocasiones desde septiembre de 2011 y abril de 2013, por lo que fue en un principio sentenciado a 18 meses de prisión.

Este viernes el tribunal de apelación de Svea fue declarado culpable de asalto, un cargo menor al inicial, que contaba con el agravante de haber una relación familiar entre el agresor y el agredido. Por este motivo, se ha reducido a seis meses su condena y estará obligado a pagar a su mujer 16.000 coronas suecas (1900 euros aproximadamente).

Además, Tobias era sospechoso de haber abusado físicamente de sus hijas con un látigo casero.

En otro orden de cosas, la banda sueca de Death-Black Metal NECROPHOBIC editará a través de Season Of Mist su próximo disco, que se llamará “Womb Of Lilithu”. Este es el listado de temas que incluirá el trabajo, que durará 68 minutos, así como la portada del mismo, que podéis ver a continuación.

Womb of Lilithu
Splendour Nigri Solis
Astaroth
Furfur
Black Night Raven
The Necromancer
Marquis Phenex
Asmodee
Marchosias
Matanbuchus
Paimon
Opium Black
Infinite Infernalis
Amdusias

necrophobic_womb_of_lilithu

Será su séptimo álbum y verá la luz el 25 de octubre, aunque antes se adelantó el single “Splendour Nigri Solis”, editado como descarga digital el 19 de agosto, exclusivamente en Spotify.

Esta es la portada de “Splendour Nigri Solis”:

necrophobic_splendour_nigri_solis

 

NECROPHOBIC ya se pronunció brevemente al respecto en su Facebook con este comunicado:

“Debido a las actuales alegaciones que caen sobre Tobias, queremos señalar que no podemos hacer comentarios sobre un proceso legal en marcha en Suecia. De cualquier modo NECROPHOBIC no tolera la violencia doméstica.

Este va a ser nuestro único comunicado hasta que las cuestiones legales se hayan resuelto.

Tobias ha sido reemplazado en directo por el vocalista de NAGLFAR, Kristoffer “Wrath” Olivius.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here