Nergal de BEHEMOTH: "Pensad antes de juzgar públicamente a DECAPITATED"

0
behemoth-2016-1

El líder de los polacos BEHEMOTH, Adam Darski alias Nergal, ha publicado un mensaje en su página de Facebook pidiendo calma antes de "estigmatizar, acusar y juzgar públicamente" a los componentes de DECAPITATED, que fueron detenidos en Estados Unidos al ser acusados de secuestrar y violar en grupo a una mujer.

"Si han cometido un crimen, tendrán que lidiar con las consecuencias"

Este es el comunicado de Nergal sobre la situación de sus compatriotas DECAPITATED:

¿Justicia para todos?

La vida de gira puede ser muy loca, antes y ahora.

No estaba en el bus de DECAPITATED. No he hablado con nadie y no conozco a las otras personas involucradas.

No quiero especular pero he aprendido tanto en mi vida personal como en muchos años girando que la gente es complicada.

Personalmente nunca he forzado a nadie a mantener relaciones sexuales conmigo, y debería haber una postura de NO TOLERANCIA en tales casos, sin duda. Pero conozco a los chicos de DECAPITATED y, por mi experiencia, son un grupo de compañeros buenos, decentes y trabajadores.

Si han cometido un crimen, tendrán que lidiar con las consecuencias, pero por favor tened en mente que sólo se ha escuchado hasta el momento a algunas de las personas involucradas. Así que POR FAVOR, tomaos un respiro, contad hasta diez y PENSAD antes de empezar a estigmatizar, acusar y juzgarles públicamente ¡por algo que pueden no haber hecho!

A mí me arrestaron, pasé una noche en una prisión rusa donde mi pasaporte y teléfono fueron confiscados. Conozco la sensación y sólo puedo imaginar el horror y dolor que mis amigos y todos los involucrados están sufriendo ahora.

Espero de verdad que todo este caso termine de forma positiva para ellos tan pronto como sea posible, y puedan volver a casa.

¡Permaneced fuertes y resistid!

Los integrantes de DECAPITATED fueron detenidos por secuestro y violación

Los músicos de DECAPITATED -Michał M. Lysejko, Waclaw J. Kieltyka, Rafal T. Piotrowski y Hubert E. Wiecek- fueron arrestados el pasado sábado después del concierto que ofrecieron en el The Observatory de Santa Ana, California (EE.UU.), acusados de secuestrar y violar en grupo a una mujer después de su actuación en la sala The Pin de Spokane, Washington, el 31 de agosto.

DECAPITATED publicó un comunicado oficial pidiendo tiempo para ejercer su defensa, asegurando que no son "secuestradores, violadores ni criminales".

Los músicos se encuentran detenidos en Los Ángeles sin fianza, esperando su extradición a Spokane, para ser juzgados. Mientras, la policía está buscando testigos que puedan aportar información sobre el caso.

Gira española cancelada

Los conciertos en España de DECAPITATED han sido cancelados.

La promotora de las fechas, Madness Live! Prods., publicó este comunicado al respecto:

En el plazo de una semana aproximadamente podréis solicitar la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

Si la compraste por ticketmadness, la devolución llegará de forma automática.

DECAPITATED tenía previsto tocar en España en octubre y noviembre, presentando su nuevo álbum, "Anticult", en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Murcia y Madrid. Las bandas invitadas iban a ser KING PARROT (Thrash Metal - Grind desde Australia) y THY DISEASE (Death Metal Industrial, Polonia).

Estas son las fechas de la gira cancelada:

Lunes 30 de octubre de 2017 - L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra)

Martes 31 de octubre de 2017 - Murcia (sala Garaje Beat)

Miércoles 1 de noviembre de 2017 - Madrid (sala Caracol)

"Anticult" salió a la venta en julio a través de Nuclear Blast.

Decapitated - Anticult

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here