Nick Catanese se declara culpable de enviar fotos sexuales a una menor

0
Nick Catanese
Leyenda

El exguitarrista de BLACK LABEL SOCIETY Nick Catanese se ha declarado culpable de enviar mensajes y fotos sexualmente explícitas a una menor de 14 años de edad.

El músico, de 46 años de edad, y que dejó de forma amistosa BLACK LABEL SOCIETY en 2013, también solicitó a la menor actos sexuales, según informa el medio Pittsburgh Post-Gazette.

Nick Catanese se ha delcarado culpable de contacto ilícito, corrupción de menores y poner en peligro el bienestar de los niños.

Libertad condicional para Nick Catanese

La jueza del caso le ha condenado a cinco años de libertad condicional, formar parte del registro de delincuentes durante 25 años, evitar contacto con menores y no tener acceso a ordenadores con Internet.

Catanese era profesor en la School Of Rock de Castle Shannon, Pensilvania, cuando empezó a enviar mensajes a la menor, alumna del centro, a través de Instagram. La estudiante dijo a la policía que Catanese le envió fotos de sus genitales y le pidió a cambio imágenes de ella desnuda.

La policía ha señalado que Catanese también solicitó actos sexuales a la menor, y describió lo que quería hacer.

El músico admitió haber enviado mensajes y vídeos cuando fue interrogado por la policía, y fue arrestado el 15 de junio de 2017.

Salida de BLACK LABEL SOCIETY

Catanese salió de BLACK LABEL SOCIETY en 2013 tras el lanzamiento de “Catacombs Of The Black Vatican”,  para ser sustituido por Dario Lorina (LIZZY BORDEN). El guitarrista formó parte de la banda durante 17 años.

El propio Zakk Wylde, líder de BLS, le puso el mote de “The Evil Twin” por sus habilidades a la guitarra.

Catanese habló hace tiempo sobre su trabajo en School Of Rock:

Me encantan los niños de la escuela. Tienen chispa, tienen espíritu. Realmente encienden mi chispa también, el ver a estos chicos que aman la misma música que yo. Hay un chico de 11 que llegó con una gran funda de guitarra con una pegatina de KISS Army. Me dejó a cuadros. Y luego su amigo que toca la batería dijo que su influencia era John Bonham. Estos chavales, tienen una visión global de la música. Son divertidos e histéricos. Había una clase que era tocar el “Burn” de DEEP PURPLE. ¡Tienen 12 años! Eso es genial. Han sacado mucho de mí. ¿Cómo no te puede inspirar algo así?

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here