NIGHT DEMON presenta el single "Empires Fall"

0
Night Demon

El grupo de Heavy Metal NIGHT DEMON vuelve a la carga con el single "Empires Fall". La canción formará parte de su próximo disco, que se pondrá a la venta a través de Century Media Records.

"Empires Fall" ha sido mezclado por Josh Newell y masterizado por Brad Boatright. Las leyendas del Punk Lars Frederiksen y Matt Freeman de RANCID y James Paul Luna (HOLY GRAIL) han contribuido en los coros de la canción.

NIGHT DEMON - Lyric video "Empires Fall"

El single se podrá comprar en formato de vinilo 7’’ azul claro que estará limitado a 300 copias. En la portada aparece la destrucción del edificio de Capitol Records por el hachazo del personaje que ha aparecido en otras portadas de NIGHT DEMON. Como cara B, se incluye una versión de "Fast Bikes" de la banda de la NWOBHM LE GRIFFE. Podéis encargar vuestra copia en Kingsmerch.

NIGHT DEMONS - Empires Fall

El último álbum de estudio de NIGHT DEMON fue "Darkness Remains", que se puso a la venta en 2017. Tras el lanzamiento de este álbum, los norteamericanos grabaron el directo "Live Darkness".

El último lanzamiento de la formación estadounidense fue el directo "Live Darkness" el 10 de agosto de 2018 a través de SPV/Steamhammer en Europe como doble CD DigiPak, triple vinilo y descarga digital.

Más información sobre NIGHT DEMON en su Facebook y en su página web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here