NIGHTRAGE estrena el single “By Darkness Drawn”

0

“By Darkness Drawn” es la nueva canción de la banda de Death Metal Melódico liderada por Marios Iliopoulos, NIGHTRAGE. Este tema forma parte de “Wolf To Man”, el disco que sucederá a a“The Venomous”.

“Wolf To Man” será editado el 29 de marzo de 2019 por Despotz Records, pero mientras ya podemos escuchar “By Darkness Drawn”, así como ver la portada realizada por Revolver Design:

NIGHTRAGE – Audio y portada del single “By Darkness Drawn”

NIGHTRAGE - By Darkness Drawn

El grupo ha presentado así el tema:

“Con “By Darkness Drawn” queríamos combinar las melodías de guitarra marca NIGHTRAGE con un impulso directo de Thrash Metal que choca directamente con el estribillo grave y pegadizo. Una canción de NIGHTRAGE directa, por así decirlo. ¡Y eso es lo que pensamos que es “By Darkness Drawn”! ¡Un temazo thrasher!

La letra de esta canción resume bastante bien el concepto y el tema del álbum y maneja el hecho de que todos estamos condenados y lo sabemos. Incapaces de aprender de nuestros errores, todos nos encontramos ahora al borde del abismo, paralizados por el miedo a nuestro inevitable salto hacia nuestra propia extinción.

Las letras en el álbum anterior trataban sobre nuestro viaje hacia el fin. Esta canción es sobre estar en ese fin ahora, y el tener que aceptarlo como un hecho”.

La formación actual de NIGHTRAGE la componen:

Marios Iliopoulos – Guitarra
Ronnie Nyman – Voz
Magnus Söderman – Guitarra
Dino George Stamoglou – Batería
Francisco Escalona – Bajo

Más sobre el grupo en su página de Facebook y en esta entrevista que realizamos a Marios Iliopoulos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here