NIGHTWISH masterizará Imaginarium en otoño

0
nightwish

 

Tuomas Holopainen, teclista y compositor de NIGHTWISH, ha anunciado que el grupo ha culminado su trabajo en la grabación de su próximo disco, “Imaginarium”, tras seis semanas de mezclas en los estudios Finnvox, y que ahora se distanciará un poco de él antes de la masterización que en otoño llevará a cabo Mikka Jussila. El disco estará compuesto por 13 canciones con una duración total de 75 minutos.

Mientras se llevará a cabo “el diseño de la portada, la versiones instrumental y orquestal del álbum, así como la planificación del futuro tour y la filmación de la película“.

Como ya os informamos, el argumento de la película tratará sobre un compositor anciano “de imaginación desbordada”, que piensa que todavía es un joven. Mientras duerme viaja a su pasado y sus sueños se mezclan con el mundo de fantasía de su yo más joven.

La idea empezó a gestarse hace más de dos años cuando Tuomas Holopainen presentó el concepto a sus compañeros y al director del videoclip “The Islander”, Stobe Harju, quien se encargará de esta película.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here