NIGHTWISH: Su vocalista Floor Jansen está embarazada

0
nightwish-floor-jansen-slide

El grupo de Metal Sinfónico NIGHTWISH anunció el cese de su actividad como banda durante un tiempo, decisión tomada por el seno del grupo. Ante esta situación, la vocalista Floor Jansen decidió que era el momento de tener un hijo junto a su pareja, el batería de SABATON Hannes Van Dahl, y ya llevan cuatro meses de embarazo.

Esta situación no ha impedido a la banda mantener su actividad en directo. Recientemente la banda visitó nuestro país y podéis leer la crónica del concierto de NIGHTWISH y ALQUIMIA en el Barclaycard Center de Madrid.

Según indicó Tuomas Holopainen, teclista y líder de NIGHTWISH a TeamRock "es una noticia maravillosa, podrá disfrutar de su hijo durante un año antes de que sigamos adelante".

Os mostramos un fragmento del concierto que la banda ofreció en el último Download Festival.

 

Recientemente la banda visitó nuestro país y podéis leer la crónica de su concierto junto a ALQUIMIA en el Barclaycard Center de Madrid.

Por otro lado, os recordamos que NIGHTWISH editará el 4 de noviembre de 2016 "Vehicle Of Spirit", un DVD que recoge lo vivido por la banda en la gira mundial de presentación de su último álbum, "Endless Forms Most Beautiful", incluyendo dos conciertos completos y material extra.

"El título 'Vehicle Of Spirit' vino de un amigo de Troy Donockley, quien después de vernos hace unos años definió a NIGHTWISH como 'un vehículo del espíritu que desafía cualquier categoría'", explica el telcista y compositor Tuomas Holopainen. "Esa descripición tan bonita", añade, "nos ha seguido desde entonces, y pareció un título perfecto para el DVD".

Los conciertos contenidos en "Vehicle Of Spirit" fueron filmados en el estadio de Wembley en Londres, ante 12.000 fans -y con la presencia del científico Richard Dawkins en el escenario, personalidad que influyó con su trabajo en la temática del último disco de la banda- y en Tampere, Finlandia (os recordamos nuestra crónica de NIGHTWISH en Londres).

"Diría que la parte principal del DVD son esos dos shows, tanto Wembley como Tampere", dice Tuomas. "Wembley lo menciono primero por su estatus legendario y reconocible. Fue un concierto muy especial, una meta lograda y un punto de partida. La audiencia fue acogedora. La presencia de Richard Dawkins fue apabullante. ¡La experiencia fue una de esas cosas que solo pasan una vez en la vida! La actuación en el Ratina Stadion de Tampere, contó con audiencia local y la mayor producción de escenario que hemos tenido jamás. Una atmósfera cautivadora a lo largo del concierto, con muchas de las mismas caras en primera fila que hace quince años. Nos llegó al corazón".

Sobre la portada, el líder de NIGHTWISH asegura que no querían "incluir la tradicional foto de la banda, como en el DVD 'Showtime, Storytime'. Así que empezamos a pensar diferentes opciones y surgió la idea de usar elementos visuales como si fuera una película clásica de la era muda de Hollywood. Esas frases clásicas en la portada tienen cierto toque irónico, pero también tienen clase y llaman la atención por su simplicidad y originalidad.

Mientras esperamos más detalles de "Vehicle Of Spirit", os mostramos su portada:

nightwish-vehicle-of-spirit

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here