NIGHTWISH “volverá con fuerza en 2018”, anuncia Floor Jansen

0
nightwish-floor-jansen-slide

NIGHTWISH volverá a la actividad en 2018, según ha informado su vocalista Floor Jansen en una entrevista concedida a Metal Wani (vídeo más abajo).

La cantante fue preguntada por los futuros planes de NIGHTWISH y si habría nuevo disco en 2018 después de que la banda de Metal Sinfónico anunciara una pausa de un año en 2017:

[blockquote]”Volveremos en 2018. No hemos dicho nada sobre un álbum o lo que vamos a hacer. Lo hemos mantenido en secreto a propósito porque es algo especial, algo que creo que les va a encantar a los seguidores de NITHGWISH. Pero, por ahora, estamos descansando de todo, no porque no fuera bueno, sino precisamente porque fue bueno. Está bien centrarse en la vida y dar un paso atrás para sentarse y relajarse y hacer otra cosa. Y volveremos con fuerza en 2018“.[/blockquote]

NIGHTWISH anunció el cese de su actividad como banda durante un tiempo, un periodo aprovechado por Floor Jansen para tener un hijo con su pareja, el batería de SABATON Hannes Van Dahl.

Os recordamos la última visita en directo de la banda con la crónica del concierto de NIGHTWISH y ALQUIMIA en el Barclaycard Center de Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here