NINE INCH NAILS estrena “This Isn’t The Place”

0
trent-reznor-slide
Leyenda

NINE INCH NAILS editará un nuevo EP titulado “Add Violence”, que será lanzado el viernes 21 de julio. El grupo de Trent Reznor sigue adelantando las canciones de este trabajo, y ahora le llega el turno a “This Isn’t The Place”:

NINE INCH NAILS – Audio de “This Isn’t The Place”

“Add Violence”, “más accesible e impenetrable”

“Add Violence” contiene cinco temas y es la segunda parte de la trilogía iniciada en 2016 con otro EP, “Not The Actual Events”.

En palabras de la banda, así suena este trabajo:

Add Violence muestra a NINE INCH NAILS volviéndose más accesible e impenetrable al mismo tiempo. La paleta de sonidos se expande significativamente desde Not The Actual Events, incorporando elementos de belleza en la oscura disonancia.

El arco narrativo que une los tres trabajos comienza a emerger a través de las letras abstractas y la provocativa portada llena de pistas.

“Polybius” en “Less Than”

Además, podemos escuchar el primer tema del EP, “Less Than”:

Este vídeo muestra a una mujer jugando a una version del juego de PlayStation 4 “Polybius”, creado por Jeff Minter de Llamasoft. El programador reveló que el Proyecto comenzó cuando Reznor le contactó a través de Twitter:

Trent mencionó que disfrutaba con el material de Llamasoft y que tenía una idea de la que hablarme. Por supuesto me puse muy contento por escuchar que le gustaba nuestro trabajo, ¡como yo he disfrutado el suyo también todos estos años!

Estaba un poco ansioso, ya que cuando haces tu propio trabajo creativo y se tiene que mezclar con el trabajo de un artista, no está claro que tu trabajo vaya a encajar con lo que él tiene en mente.

Hice cosas que yo sentía que iban bien con la energía de la música, y me quedé muy satisfecho cuando Trent me dijo que le gusto lo que habíamos hecho.

Temas y portada de “Add Violence”

Estas son las cinco canciones que componen “Add Violence” y su portada

Less Than
The Lovers
This Isn’t The Place
Not Anymore
The Background World

Nine Inch Nails Add Violence

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here