NINE INCH NAILS: Vídeo de Came Back Haunted dirigido por David Lynch

0
trent-reznor-slide

Cómo ya os habíamos informado, el cineasta David Lynch iba a encargarse de dirigir el nuevo videoclip de NINE INCH NAILS, “Came Back Haunted”, y finalmente el grupo lo ha estrenado, aunque con una advertencia: “Este vídeo potencialmente puede generar convulsiones en las personas con epilepsia fotosensible. Ver bajo su responsabilidad”. La relación entre Reznor y Lynch viene de lejos, ya que el músico produjo la banda sonora de la película “Carretera Perdida”. Aquí tenéis el fruto de su nueva colaboración.

NINE INCH NAILS – Vídeo de “Came Back Haunted”:

 

“Came Back Haunted” es el single del próximo disco de NINE INCH NAILS “Hesitation Marks”, que llegará el 3 de septiembre de manos de Columbia.

Estas serán las canciones de “Hesitation Marks”:

1. ‘The Eater of Dreams’
2. ‘Copy of A’
3. ‘Came Back Haunted’
4. ‘Find My Way’
5. ‘All Time Low’
6. ‘Disappointed’
7. ‘Everything’
8. ‘Satellite’
9. ‘Various Methods of Escape’
10. ‘Running’
11. ‘I Would for You’
12. ‘In Two’
13. ‘While I’m Still Here’
14. ‘Black Noise’

Portada de “Hesitation Marks”:

nine-inch-nails-hesitation-marks

El grupo liderado por Trent Reznor contará con estos invitados, según ha informado Rolling Stone: el guitarrista Lindsey Buckingham (FLEETWOOD MAC) y el bajista Pino Pallidino, actualmente músico de gira de THE WHO. Por otra parte, Adrien Belew de KING CRIMSON, que dejó NIN recientemente tras ser anunciado como nuevo miembro de la formación, aparecerá en los créditos del álbum.

Trent Reznor habló así sobre “Hesitation Marks”:

“He estado siendo poco honesto sobre lo que he estado haciendo últimamente. Durante el último año he estado trabajando sin parar secretamente con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo disco larga duración de NINE INCH NAILS, sobre el que puedo decir felizmente que está terminado y es jodidamente grande, francamente. Este es el ímpetu real y la motivación detrás de reunir una nueva banda y girar de nuevo. Mis incursiones en el cine, HTDA y otros proyectos me estimularon creativamente y decidí centrar esa energía en traer a NINE INCH NAILS a un nuevo lugar. ¡Aquí vamos!”

La formación de NIN en 2013 está compuesta por Trent Reznor, Adrian Belew (KING CRIMSON) y Josh Eustis (TELEFON TEL AVIV), así como anteriores colaboradores del grupo como Robin Finck, Alessandro Cortini e Ilan Rubin.

Además os recordamos que Reznor anunció conciertos de NINE INCH NAILS en Estados Unidos este otoño, y ampliará la gira a nivel mundial en 2014.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here