NOCTEM: Videoclip de la canción "Sulphur"

1
Noctem

El grupo de Black-Death Metal NOCTEM editará "The Black Consecration" con Art Gates Records el 1 de noviembre de 2019. Los valencianos presentan ahora un nuevo tema, "Sulphur", con un vídeo musical realizado por Crisof Producciones.

NOCTEM - Vídeo de la canción "Sulphur"

También podemos escuchar el tema que da nombre al disco, "The Black Consecration":

Así presenta el trabajo el sello discográfico:

"Ha llegado el momento de revelar esta información tan esperada, el quinto y nuevo disco de los valencianos Black Metaleros Noctem recibirá el título de "The Black Consecration" (La Ceremonia Negra) y será lanzado el 1 de noviembre de 2019 a través de Art Gates Records en todo el mundo.

El artwork en su totalidad ha sido diseñado por Credo quia Absurdum.

Según la banda consiste en su trabajo más atmosférico y crudo hasta la fecha, no es una evolución lógica de su anterior trabajo "Haeresis" (2016) y si un gran cambio en la carrera de la banda, siendo este nuevo disco más oscuro, más sucio y más rápido".

En palabras de Exo (guitarra de la banda):

"Nuestro sonido más crudo y frío sale a relucir con este nuevo álbum, del cual estamos más que orgullosos. No entraremos a decir que es lo mejor, más personal y lo más rápido que hemos hecho hasta la fecha, lo vais a comprobar vosotros".

Canciones y portada de "The Black Consecration"

Estas son las canciones del disco, grabadas en los Millenia Estudios de Valencia:

The Black Consecration
Sulphur
Uprising Of The Impenitents
Coven
All That Now Belongs To The Earth
Let That Is Dead Sleep Forever
Court Of The Dying Flesh
Dichotomy Of Malignancy

La portada del trabajo ha sido creada por Credo quia Absurdum:

Noctem The Black Consecration

Más información sobre NOCTEM en el Facebook de la banda.

Madness Live!

1 Comentario

  1. Me ha encantado el nuevo tema, Noctem y Empty son los «unicos» grupos Nacionales que saben entender el metal como en el resto del mundo, los demas que tenemos hemos de admitir que la mayoria no lo entienden, no hace falta ni que lo explique, ademas que me pondria a insultar sin parar.

    Lo siguiente es personal: me gustaria muchisimo que Noctem lanzaran un concierto en blu ray, llevo años en que solo compro musica original en formato dvd y blu ray, es un aliciente en contra de la piratería muy efectivo (conmigo funciona).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here