ROTTING CHRIST publicará la biografía “Non Serviam: The Story Of Rotting Christ”

0
Rotting Christ

Los griegos ROTTING CHRIST publicarán su biografía, titulada “Non Serviam: The Story Of Rotting Christ” a finales de noviembre de 2018. El libro ha sido escrito por el frontman de la banda, Sakis Tolis, y Dayal Patterson, autor de los libros “Black Metal: Evolution Of The Cult”, “The Cult Never Dies Vol. One” e “Into The Abyss”, así como de “Under Our Black Cult” un libro de 72 páginas que narraba los primeros años de historia del grupo.

“Non Serviam: The Story Of Rotting Christ”, contendrá extensas entrevistas con Themis Tolis, Jim Mutilator, Morbid, George Tolias, George Emmanuel y miembros de bandas como WATAIN, MAYHEM, ENSLAVED, MOONSPELL, BLASPHEMY, MYSTIFIER, SEPTICFLESH, BEHEMOTH, MACABRE OMEN, IMMOLATION y más.

Más detalles e información de la preventa del libro, en esta página de Facebook.

Conciertos de WATAIN, ROTTING CHRIST y PROFANATICA

WATAIN y ROTTING CHRIST han sumado fuerzas para una gira que les traerá a España en noviembre, en compañía de PROFANATICA. Los conciertos, en los que WATAIN presentará su último disco, Trident Wolf Eclipse, tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Miércoles 14 de noviembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Jueves 15 de noviembre de 2018 – Madrid (sala Changó)

19:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas en TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Nuevo álbum de ROTTING CHRIST en 2019

Recientemente, ROTTING CHRIST ha hecho público que ya está trabajando en el sucesor de su álbum “Rituals”. El futuro disco del grupo llegará en 2019 a través de Season Of Mist y será producido por el cantante Sakis Tolis, mientras que la mezcla y masterización correrán a cargo del sueco Jens Borgen (AMON AMARTH, KREATOR, DIMMU BORGIR, OPETH, KATATONIA).

Sakis ofrece los primeros detalles sobre el próximo lanzamiento de ROTTING CHRIST:

“Tras casi dos años en la carretera promocionando y apoyando nuestro último álbum, “Rituals”, ha llegado el momento de crear su sucesor. ¡Un disco inspirado en las intensas preocupaciones artísticas que surgieron durante esos dos años de gira, y que parece ser la influencia más oscura y mística que hayamos tenido en nuestra carrera! Gracias por el apoyo todos esos años, ¡no te decepcionaremos!”

Además, te recordamos que ROTTING CHRIST, que recientemente lo pasó mal en Georgia, ha puesto a la venta la cerveza Non Serviam.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here