NORDIC UNION estrena “It Burns”, su nuevo vídeo

0
nordic-union

NORDIC UNION, el proyecto del Ronnie Atkins, vocalista de PRETTY MAIDS, y el sueco Erik Martensson, guitarrista de ECLIPSE y W.E.T., ha filmado un vídeo del tema “It Burns”. La canción forma parte de su segundo álbum, “Second Coming”, que Frontiers pondrá a la venta el 9 de noviembre.

NORDIC UNION – Videoclip de “It Burns”

“Because Of Us” y “Walk Me Through The Fire” fueron los anteriores adelantos de NORDIC UNION:

Canciones y portada de “Second Coming”

Once temas componen la nueva obra de NORDIC UNION:

01. My Fear & My Faith
02. Because Of Us
03. It Burns
04. Walk Me Through The Fire
05. New Life Begins
06. The Final War
07. Breathtaking
08. Rock’s Still Rolling
09. Die Together
10. The Best Thing I Never Had
11. Outrun You

Nordic Union Second Coming

Al igual que W.E.T., que vio a Martensson unir fuerzas con el vocalista Jeff Scott Soto (SONS OF APOLLO, TALISMAN) y el teclista / guitarrista Robert Säll (WORK OF ART), la colaboración musical entre Martensson y Atkins fue idea del presidente de Frontiers, Serafino Perugino. La asociación resultante entre los dos escandinavos funcionó bien, y juntos, crearon algo de magia musical que impresionó a los fans de los dos prestigiosos músicos.

Antes del lanzamiento del debut de NORDIC UNION, Atkins describió el álbum como “un disco ode Hard Rock melódico con muchas buenas canciones”.

“La música se centra en las buenas melodías, y también hay un buen trabajo de guitarra”, dijo. “Tuve un buen presentimiento desde que escuché las primeras canciones de Erik, y tenía razón, ¡es un compositor muy dotado y talentoso! Realmente podía sentir las canciones como mías e identificarme con ellas”.

Musicalmente, el dúo presenta un híbrido de los aspectos más melódicos de PRETTY MAIDS mezclados con elementos de ECLIPSE, TALISMAN y W.E.T., a la vez que posee su propia identidad. Atendiendo a las peticiones de fans de todo el mundo para que hicieran un segundo disco, los dos músicos decidieron dar otra oportunidad a NORDIC UNION, así que tras unos meses de producción, ¡”Second Coming” aterrizará pronto para el deleite de los fans de todo el mundo del Rock Melódico!

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here