NORDIC UNION editará “Second Coming” en noviembre

0
nordic-union

NORDIC UNION, el proyecto del danés Ronnie Atkins, cantante de PRETTY MAIDS, y el sueco Erik Martensson, guitarrista de ECLIPSE y W.E.T., se dispone a lanzar su segundo disco, “Second Coming”. Frontiers editará la obra el 9 de noviembre.

Pocos detalles más se conocen del disco, excepto su portada, que podéis ver más abajo. Los títulos de las canciones y el primer single del álbum llegarán en las próximas semanas.

Portada de “Second Coming”

Nordic Union Second Coming

Al igual que W.E.T., que vio a Martensson unir fuerzas con el vocalista Jeff Scott Soto (SONS OF APOLLO, TALISMAN) y el teclista / guitarrista Robert Säll (WORK OF ART), la colaboración musical entre Martensson y Atkins fue idea del presidente de Frontiers, Serafino Perugino. La asociación resultante entre los dos escandinavos funcionó bien, y juntos, crearon algo de magia musical que impresionó a los fans de los dos prestigiosos músicos.

Antes del lanzamiento del debut de NORDIC UNION, Atkins describió el álbum como “un disco ode Hard Rock melódico con muchas buenas canciones”.

“La música se centra en las buenas melodías, y también hay un buen trabajo de guitarra”, dijo. “Tuve un buen presentimiento desde que escuché las primeras canciones de Erik, y tenía razón, ¡es un compositor muy dotado y talentoso! Realmente podía sentir las canciones como mías e identificarme con ellas”.

Así sonaban algunos de los temas de su debut, llamado como la banda, que fue editado en enero de 2016:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here