Nueva formación de VADER

0
vader

Piotr “Peter” Wiwczarek, guitarrista, cantante y líder de la formación de Death Metal polaca VADER ha confirmado los nuevos miembros que tomarán partido en el grupo. Por un lado, el batería Pawel “Paul” Jaroszewicz deja la banda para atender a asuntos familiares, aunque su compromiso con la banda continuará hasta completar la grabación del próximo disco “Welcome To The Morbid Reich” y participar en los conciertos que el grupo tiene contratados hasta el mes de julio. Su sustituto a partir de entonces será un inglés de 21 años llamado James Stewart, hasta ahora en DIVINE CHAOS.

Por otra parte, Peter ha aclarado que la salida del bajista Tomasz “Reyash” Rejek no se debió a motivos personales, si no que fue expulsado por su comportamiento, añadiendo que se trata de un gran tipo, pero que eso no es suficiente para estar en VADER. Su sustituto será Tomasz “Hal” Halicki, quien forma parte de la banda de Grindcore DEAD INFECTION entre otras.

Actualmente su próximo disco está en proceso de grabación, que comenzó este mes en el estudio Hertz de Bialystok, Polonia. En mayo será masterizado y no se editará hasta finales de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here