Nueva ubicación del festival VAQUES FEST III y horarios

0
artillery-slide

 

El Festival Vaques Fest III, que se celebrará el día 25 de agosto cambia su ubicación debido al elevado número de entradas vendidas, y pasa del Colegio de La Ería al aparcamiento del Polideportivo y la Piscina Municipal Cubierta de Lugones, Asturias.

A continuación podéis leer el comunicado de la organización.

 

"Debido al número de entradas anticipadas vendidas, así como al gran número de personas que nos están comunicando su intención de comprar las entradas en taquilla, desde la organización del Vaques Fest III os anunciamos un cambio en la ubicación del festival.

El Vaques Fest III se celebrará finalmente en:
Parking del Polideportivo y la Piscina Municipal Cubierta de Lugones situado en la Avenida Conde Santa Barbara s/n.

Es un recinto mucho más amplio que el del Colegio de la Ería, que era dónde en un principio iba a celebrarse el festival.

Dicho recinto se encuentra al lado de la estación de la Renfe de Lugones, y a menos de diez minutos del colegio, por lo que no debiera suponer problema para quienes hayan reservado alojamiento pensando en la anterior ubicación.

En la sección “LOCALIZACION”  os adjuntamos un mapa indicando la nueva ubicación. Además, colocaremos señales por todo Lugones indicando por dónde llegar al recinto del festival.

Os pedimos disculpas por las molestias que este cambio pudiera ocasionar, pero creemos que es necesario para asegurar la comodidad de todos los asistentes, así como para garantizar que todo aquel que no tenga entrada pueda comprarla en taquilla y venir al festival sin la preocupación de si quedarán o no quedarán entradas.

¡Gracias a todos por vuestro apoyo!"

 

Los horarios del Festival Vaques Fest III serán los siguientes:

GRUESOME STUFF RELISH: 17:00 - 17:30
AGGRESSION: 17:45 - 18:35
ALLTHENIKO: 18:50 - 19:40
VENDETTA: 19:55 - 20:55

SCANNER (primera y única actuación en España): 21:10-22:10
NOCTURNAL RITES: 22:30 - 23:40

ARTILLERY: 24:00 - 1:30

Las entradas están disponibles a un precio de 30 euros anticipada y 38 euros en taquilla para un aforo limitado de 1000 personas. Se pueden adquirir en el Metal-Pub Ragnarok (Lugones), La Bomba Records (Oviedo), Librería Paradiso (Gijon), Discos Eusebio (Mieres) y on-line a través de la página oficial del festival www.vaquesfest.com.

Más información en www.vaquesfest.com.

vaques-fest-III

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here