Obituary

“No” es la nueva canción que ha estrenado OBITUARY. Sin embargo, este tema del grupo de Death Metal no pertenece a su nuevo álbum, titulado como la banda, sino que es un corte exclusivo de las Decibel Flexi Series. En cualquier caso, podéis escucharlo con el siguiente reproductor de Soundcloud:

OBITUARY – Audio de “No”

Asimismo, hemos podido disfrutar ya de otros adelantos correspondientes al disco “Obituary”: “Sentence Day” y “Turned To Stone”:

“Obituary”, nuevo trabajo de los death metaleros de Florida

“Obituary” será editado el 17 de marzo de 2017 por Relapse. El décimo disco de los estadounidenses ha sido grabado en el estudio que el grupo posee en Tampa y está compuesto por diez canciones.

Estos son los motivos que llevaron a la formación a llamar al disco “Obituary”, según sostiene el cantante John Tardy:

“Cuando componemos discos, los títulos de canciones y álbumes es lo último que tenemos en la cabeza. Sabemos que las canciones en sí mismas es lo más importante, así que con este décimo disco de estudio y cerca de tres décadas como banda, pensamos que era el momento perfecto para un disco homónimo. Siempre ayuda tener una portada bestial así que trabajamos con Andreas Marschall, le dimos nuestras ideas y le pedimos disparar la artillería pesada para crear un logo épico”.

Por otro lado, OBITUARY se ha expresado así sobre el nuevo álbum:

“No podíamos estar más emocionados. Fue brutal componerlo y grabarlo y tener a Ken y a Terry como parte del proceso compositivo fue una experiencia genial para todos nosotros. Nos tomamos nuestro tiempo con la composición de las nuevas canciones, grabando riffs e ideas mientras las grabábamos como mezclas en bruto para escucharlas después y hacer los cambios necesarios para ayudar a moldearlas en temas de los que estamos extremadamente orgullosos”.

Estas son las canciones de “Obituary”:

1. Brave
2. Sentence Day
3. Lesson In Vengeance
4. End It Now
5. Kneel Before Me
6. It Lives
7. Betrayed
8. Turned To Stone
9. Straight To Hell
10. Ten Thousand Ways To Die

Finalmente, os mostramos la portada de “Obituary”, creada por Andreas Marschall:

obituary-obituary-album

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here