OBSCURE editará "Darkness Must Prevail" en noviembre

0
OBSCURE 2019

La banda valenciana de Death Metal OBSCURE lanzará "Darkness Must Prevail", su primer álbum, el 5 de noviembre de 2019. Una de las bandas pioneras del género en España, creada en 1988, lanzará por fin su debut discográfico con Xtreem Music en formato CD y vinilo.

El trabajo se ha registrado en los estudios Unisound con Dan Swäno (EDGE OF SANITY, WHITHERSCAPE y BLOODBATH entre otras muchas bandas) como productor. La portada ha sido obra de Remy Cooper de Headplit Design.

Portada y contenidos de "Darkness Must Prevail"

OBSCURE - Darkness Must Prevail

Ocho temas dan forma al trabajo:

1. Curse Of My Race
2. Darkness Must Prevail
3. After Life
4. End Destination
5. Sunk Into Oblivion
6. Through Self-Repulsion
7. Into Utter Darkness
8. Blessing Of Malignancy

Además, OBSCURE ha estrenado la canción "Curse Of My Race", canción con la que empieza el álbum:

Hasta el momento, OBSCURE solo había lanzado tres demos (y un split) que Xtreem Music recopiló en el CD "Back To Skull" en 2016. Originalmente, estas grabaciones ("Disgusting Reality", "Curse The Course" y "Non Existendi Cultus") fueron editadas entre 1990 y 1992. En "Darkness Must Prevail" la banda cuenta con cuatro de los miembros originales, a los que se unió Xavier Beleth de NOCTEM como vocalista en 2016.

Os recordamos que OBSCURE formó parte del cartel del "Legends Of Death Fest" madrileño en noviembre de 2017 junto a AVULSED, SACROPHOBIA, NECROPHILIAC, CANKER y APOSENTO.

Más sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here