OBÚS estrena el videoclip de "Sangre De Rock N Roll"

0
Obús Con Un Par

OBÚS sigue la promoción de su nuevo disco "Con Un Par", estrenando ahora el videoclip de la canción "Sangre De Rock N Roll". El vídeo ha sido dirigido por Aitor Cid De Caso y está basado en el cómic de Miguel E. Ojanguren que se incluye en el libreto del disco.

OBÚS - "Sangre De Rock N Roll"

"Con Un Par" fue lanzado por Peer Music y Rock Estatal Records el 13 de diciembre.

OBÚS - Lyric video de "Whisky Con Hielo"

Estos son otros anticipos del trabajo:

"Con Un Par" está disponible en preventa en edición firmada -limitada a 300 unidades- a través de La Casa del Disco y Fnac. Además, el grupo madrileño firmará copias en Fnac Madrid Río el 27 de diciembre a las 19:00 horas.

"Con Un Par", el décimo disco de OBÚS

"En los primeros meses de 1980 OBÚS comenzaron a dar sus primeros pasos como banda y en 1981, cuando ganaron el Festival Villa de Madrid, comenzó realmente su carrera. Han pasado casi 40 años desde entonces y se encuentran en mejor forma que nunca. Considerados patrimonio del rock, OBÚS se lanzan con un nuevo disco, el décimo en estudio.

Arriesgando desde siempre han definido ese riesgo a la perfección con el título del nuevo álbum 'Con Un Par', lo que han tenido toda la vida para sorprender y afrontar nuevos objetivos.

Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi,...) los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martín, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc.), uno de los productores más prestigiosos del país, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

Reventando los escenarios y dejando al público con ganas de repetir, OBÚS son imparables, una explosión de rock con un largo camino por delante".

Pudimos ver en directo a la banda en el festival Leyendas del Rock 2019.

El último disco de OBÚS fue "Siente El Rock And Roll", editado en 2015.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here