ONE MACHINE: Nueva banda de exmiembros de TESTAMENT y MERCENARY

0
one_machine

ONE MACHINE es la nueva formación de "Metal con influencias clásicas y modernas" creada por el guitarrista y compositor Steve Smyth (ex TESTAMENT, NEVERMORE, FORBIDDEN, DRAGONLORD, VICIOUS RUMORS), que cuenta además en sus filas con músicos escogidos por el promio Smyth: Mikkel Sandager (ex MERCENARY) a la voz, Jamie Hunt (BIOMECHANICAL) a la guitarra, Tomas "O'Beast" Koefoed (MNEMIC) al bajo y Michele Sanna a la batería (aunque Raphael Saini de la banda italiana de Metal Progresivo CHAOSWAVE fue quién tocó en el álbum).

El primer disco de ONE MACHINE se titulará "The Distortion Of Lies And The Overdriven Truth", y será editado el 18 de febrero de 2014 por la discográfica Scarlet Records. El debut ha sido grabado y producido por Steve Smyth, mezclado por Roy Z (JUDAS PRIEST, BRUCE DICKINSON) y masterizado por Alan Douches (3 INCHES OF BLOOD, FIREWIND) en el estudio West West Side Music. La portada de "The Distortion Of Lies And The Overdriven Truth" ha sido creada por el guitarrista de DARK TRANQUILLITY Niklas Sundin de Cabin Fever Media.

Sobre la incorporación del ex MERCENARY Mikkel Sandager, Steve Smyth ha declarado lo siguiente: "Cuando nuestras antiguas bandas giraron juntas, tuve que presenciar, noche tras noche, exactamente lo que Mikkel podía hacer; realizar una actuación sólida con unos tonos increíbles, y cuenta además con múltiples facetas en su voz. ¡Es perfecto para esta banda!"

A continuación podéis ver el vídeo de presentación de ONE MACHINE:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here