ONKEL TOM: Lyric video de “Flasche Zu Flasche”

0
Onkel Tom - Bier Ernst

“Flasche Zu Flasche” es el nuevo tema de ONKEL TOM, el proyecto del líder de SODOM, Thomas “Angelripper” Such. El tema forma se incluye “Bier Ernst”, disco que será editado el 28 de septiembre a través de SPV/Steamhammer.

ONKEL TOM – Lyric video de “Flasche Zu Flasche”

“La canción ‘Flasche Zu Flasche’ recoge influencias del folklore ruso y ofrece un estribillo pegadizo para cantarlo. Gracias especiales a Ferdy Doernberg por tocar la mandolina y el acordeón. Las letras dignifican la importancia de una botella en toda vida humana. ¡Brindis con cerveza y mucha diversión escuchando esta “oda a la botella!”

Antes escuchamos el tema “Ich Finde Nur Metal Geil” (“Sólo me gusta la música Metal”):

La banda habla así del tema:

“La canción nos habla desde lo más profundo de nuestros corazones. Tiene todo lo que nos gusta en la música Metal. Algo de material clásico, algo de Thrash Metal, guitarras melódicas y estribillo fuerte. El vídeo es la película perfecta, puesto en escena cara y estilosamente por Moritz “Mumpi” Künster, para mostrar lo que queremos decir con el tema. Es sobre el amor a la música Metal, la amistad y un poco de anarquía. ¡Somos extremistas del Metal!”

Detalles de “Bier Ernst”

“Bier Ernst” estará compuesto por 21 temas repartidos en dos CDs, uno titulado “Bier” (cerveza) y otro “Ernst” (seriedad). Será editado en doble CD digipak, doble vinilo y descarga digital. Además de las versiones de canciones festivas y relacionadas con el alcohol que suele hacer ONKEL TOM, en esta ocasión él y su banda (el batería Cornelius Rambadt, los guitarristas Marcel Mönnig y Klaus Nicodem y el bajista Marc Beste) han grabado doce canciones originales.

Tom Angelripper revela lo que los fans pueden esperar de este trabajo:

“La canción principal de nuestro reciente EP ‘Zwischen Emscher & Lippe’ y ocho temas adicionales en el CD ‘Ernst’ presentan a la banda desde una perspectiva ligeramente diferente. Son canciones llenas de pasión por la música, pero, por supuesto, también están llenas de enfado por la indiferencia de la gente que va a destruir el mundo. Naturalmente, también contará con el nuevo hit single, que contará con el apoyo de un videoclip muy elaborado. ¡Preparaos para sorprenderos! Pero no os preocupéis: las doce canciones del CD ‘Bier’ celebran la vida, el pasárselo bien y beber de manera sofisticada. Nuestros fans pueden estar seguros de que estamos tan sedientos como siempre y de que saciaremos esa sed con ellos en nuestros conciertos”.

Canciones de “Bier Ernst”

CD1 – “Bier”

01. Ich Steh’ An Der Bar Und Ich Habe Kein Geld (2:12)
02. Flasche Zu Flasche (4:26)
03. Wir Trinken Wenig (3:05)
04. Bier, Bier, Bier Ist Die Seele Vom Klavier (2:09)
05. Durst Ist Schlimmer Als Heimweh (3:53)
06. Hätten Wir Lieber Das Geld Vergraben… (3:11)
07. Was Sind Wir Männer Doch Für’n Lustiger Verein (3:03)
08. Jacky Cola (3:54)
09. Durst Wird Duch Bier Erst Schön (1:58)
10. Trunkenbold (2:48)
11. Bier, Bier, Bier (3:02)
12. Prost (1:11)

CD2 – “Ernst”

01. Ich Finde Nur Metal Geil (5:19)
02. Todgeweiht (3:45)
03. Ich Muss Hier Raus (3:44)
04. Egal (4:16)
05. Von Arschlöchern Für Arschlöcher (5:05)
06. Zwischen Emscher & Lippe (05:45)
07. Auf Dünnem Eis (3:24)
08. Das Blaue Buch Des Lebens (3:44)
09. Polizisten (04:28)

Más información en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here