ONSLAUGHT cambia de guitarrista y batería

0
Onslaught

La banda británica de Thrash Metal ONSLAUGHT ha perdido a dos componentes: el guitarrista Iain “GT” Davies y el batería Mic Hourinhan. A pesar de ello, ONSLAUGHT ya ha asegurado que tiene sustitutos para ambos músicos, pero aún no han dado a conocer sus nombres.

Adiós a Davies y Hourinhan

El guitarrista de ONSLAUGHT, Nige Rockett, nos habla de los cambios:

Mic y Iain han decidido dejar ONSLAUGHT poco después de terminar la última gira para concentrarse en sus otras bandas y proyectos. Los nuevos miembros están golpeando con grandes cantidades de Heavy Metal su trasero ahora mismo y serán anunciados muy pronto. Creedme, ¡la banda nunca ha sonado tan agresiva y tan concentrada!

La nueva formación de ONSLAUGHT actuará este año en el festival Bloodstock Open Air, concretamente el próximo agosto en West Midlands (UK). Además, la continuación del álbum de 2013 “VI” se grabará los próximos meses para poder sacarlo este mismo año.

El último trabajo de ONSLAUGHT fue el directo “Live At The Slaughterhouse”, grabado en dos actuaciones en Reino Unido (Bristol y Londres). Su último disco de estudio fue VI. Así sonaba una de las canciones del álbum, “66 Fucking 6”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here