O.R.K. y LIZZARD actuarán en Barcelona y Madrid en enero de 2018

0
O_R_K

Los grupos de Math Rock y Rock Progresivo O.R.K. y LIZZARD, realizarán una gira que llegará a España en enero de 2018. Las bandas realizarán dos fechas en nuestro país, concretamente en Barcelona y Madrid.

La formación de O.R.K. está compuesta por miembros de KING CRIMSON y PORCUPINE TREE, entre otras bandas, y ofrecerá en directo los temas del álbum “Inflamed Rides”, su debut discográfico, y “Soul Of An Octopus”, su último trabajo.

Los conciertos son presentados por Madness Live! Prods.:

“Inflamed Rides” es el título del disco debut de O.R.K., banda formada por Lef (Obake, Berserk!), Colin Edwin (Porcupine Tree), Pat Mastelotto (King Crimson) y Carmelo Pipitone (Marta sui tubi).

“Inflamed Rides” desborda energía primordial con psicodelia acústica y un preciso math rock; todo ello aderezado con una intensa electrónica ambiental.

Deja que exploren tu subconsciente con su rico y controlado caos con temas como “Pyre” o “Funfair”. Música hipnótica que te captura de principio a fin.

En esta gira vendrán acompañados por Lizzard, banda que se autodefine como rock/metal experimental y que se marcó con “Out of Reach” o el más reciente “Majestic” unos discos más que recomendables.

¡Gira con la que explorar y experimentar con nuevos y excitantes sonidos con O_R_k y Lizzard!

Conciertos de O.R.K. y LIZZARD

Estos son los detalles de los conciertos de las bandas, que nos visitarán a finales de enero de 2018:

Viernes 26 de enero de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 3)

19:30 horas
Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 23 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 27 de enero de 2018 – Madrid (sala Caracol)

19:30 horas
Entrada anticipada: 18 euros. Entrada en taquilla: 23 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here