ORPHANED LAND estrena el vídeo de “Brother”

0
orphaned-land-slide
Leyenda

ORPHANED LAND ha filmado un vídeo de la canción “Brother”, inspirada en la Biblia según cuenta el cantante Kobi Farhi:

“Esta es una canción que Itshak (Isaac) canta a su hermano Ishmael (Ismael). Según la Biblia, ambos son hijos de Abraham, de dos madres distintas. A día de hoy Itshak es conocido como el padre de la nación israelí, mientras que Ishmael es conocido como padre de la nación árabe. Históricamente, eso significa desde luego que es un hecho histórico que los israelíes y los árabes son hermanos y creemos que la raíz más profunda de nuestro conflicto está ahí, entre los dos hermanos.

Brother es una canción de amor para un hermano amado que se convirtió en un enemigo jurado. Y antes de que la gente empiece a hacer comentarios sobre política, dejar claro que no tiene que ver con eso, o con ser de izquierdas o derechas, judío, musulmán o cualquier cosa. No nos posicionamos en ningún sitio como músico. Sólo contamos una historia, y decicimos ser el hermano mayor en esta historia y decir “perdóname, hermano”. Principalmente porque madurar y creer a veces significa que tienes que decir lo siento, incluso aunque no sea sólo tu culpa”.

ORPHANED LAND – Vídeo de “Brother”:

“Brother” es una de las canciones de de su próximo álbum, “All Is One”. Otros adelantos que pudimos escuchar fueron “Let The Truce Be Known” y “Our Own Messiah”:

 

 

 

 

“All Is One” será editado el 24 de junio en Europa por Century Media Records.

“All Is One” incluirá estas canciones:

01. All Is One
02. The Simple Man
03. Brother
04. Let The Truce Be Known
05. Through Fire And Water
06. Fail
07. Freedom
08. Shama’im
09. Ya Benaye
10. Our Own Messiah
11. Children

Portada de “All Is One”, obra de Metastazis (PARADISE LOST, AS I LAY DYING, WATAIN):

orphaned-land-all-is-one

 

 El líder de ORPHANED LAND Kobi Farhi habló así sobre el origen de “All Is One”: “Nunca pude imaginar que un día una banda israelí sería seguida por miles de musulmanes de todo el mundo. Si hacemos un show en Estambul, Turquía, que es el único país musulmán donde se nos permite tocar, vienen fans de países como Irán, Egipto, Líbano y Jordania sólo para vernos y nunca me imaginé que los enemigos de sangre abrirían sus ojos a causa de nuestra música. Es por eso que el título del álbum es All Is One“.

“All Is One” fue mezclado por Jens Bogren (AMON AMARTH, KREATOR, OPETH) y fue grabado en Israel, Turquía y Suecia. Más de 40 músicos, 25 coristas, 8 violinistas, violas y violonchelos han participado en la grabación de este disco, el cual Farhi lo considera como “el mejor disco que hemos hecho hasta la fecha” y afirma que “Nuestra sensación es que hemos sido capaces de llevar nuestra música a un nuevo nivel en “All is One” y espero que los fans se sientan de la misma manera.”

Os recordamos que ORPHANED LAND realizará tres conciertos en nuestro país: Bilbao, Madrid y Barcelona. Estos son los detalles:

29 de octubre Bilbao (Rockstar) Concierto autorizado para mayores de 18 años
2 de noviembre Madrid (Ramdall) Concierto autorizado para mayores de 18 años
3 de noviembre Barcelona (Apolo 2) Concierto autorizado para mayores de 16 años o menores acompañados de progenitor o tutor legal

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here