ORPHANED LAND lanzará “Unsung Prophets And Dead Messiahs”

0
orphaned-land-2015

La banda israelí ORPHANED LAND editará un nuevo disco en 2018. Su título será “Unsung Prophets And Dead Messiahs” y será editado el 26 de enero de 2018 a través de Century Media.

Además, muchas partes de “Unsung Prophets And Dead Messiahs” ya han sido grabadas. De la mezcla y de la masterización de las canciones se encargará el productor sueco Jens Bogren.

El disco, que incluirá la colaboración del guitarrista Steve Hackett, ha sido presentado así por el cantante Kobi Farhi, quien además asegura que el álbum incluirá voces guturales otra vez:

¡Saludos desde el estudio de grabación! Estamos nerviosos e impacientes esperando para que todos escuchéis “Unsung Prophets And Dead Messiahs”. Quiero informa a nuestros seguidores de la vieja escuela: ¡Los guturales han vuelto, así como melodías brutales que romperán vuestros corazones! Una nota personal: Es una gran sensación después de una carrera de 25 años saber que seguimos a nuestro mejor nivel. ¡Preparaos para algo fuerte! ¡Contad los días hasta el 26 de enero de 2018!

ORPHANED LAND promocionará el lanzamiento de “Unsung Prophets And Dead Messiahs” con una gira europea a principios de 2018. Pronto descubriremos nuevos detalles del próximo lanzamiento del grupo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here