Otero Brutal Fest 2019: Últimas confirmaciones y horarios

0
Otero Brutal Fest 2019

Otero Brutal Fest 2019, que se celebrará el día 29 de noviembre en la sala Espacio Estilo de Oviedo, ha anunciado sus últimas novedades así como los horarios de actuación de los grupos. Entre las bandas destaca la actuación de CAVALERA, la formación liderada por los hermanos Max e Igor tocando clásicos de SEPULTURA.

Con las incorporaciones de Nashgul, la banda de grindcore coruñesa, que lleva años dando tralla por Europa, y los Healing Magic, banda de Arizona, liderada por el hijo de Max Cavalera, damos por cerrado el cartel para el Otero Brutal Fest 2019.

Se unen a los A.R.D.E.N, BLAST OPEN, BLACK PANTHYS PARTY, MEMORIAM Y CAVALERA, que vendrán presentando los discos más aclamados de SEPULTURA, el Arise y el Beneath the remains.

Además ya podemos ofreceros los horarios, para el Otero Brutal Fest 2019, que se celebrará el viernes 29 de noviembre en Espacio Estilo Oviedo.

Hemos conseguido unos horarios que permitan que la gente de fuera de Asturias pueda asistir para ver los platos fuertes del festival. Ya no tenéis excusa para no venir!!!

Os recordamos que ya se han vendido el 70% de las entradas disponibles, así que no tardéis en comprar la vuestra.

OTERO BRUTAL FEST - Viernes 29 de noviembre de 2019

19:50 - A.R.D.E.N.

20:35 - BLAST OPEN

21:20 - NASHGUL

22:05 - THE BLACK PANTHYS PARTY

22:50 - MEMORIAM

00:00 - HEALING MAGIC

1:00 - MAX & IGGOR CAVALERA (Return Beneath Arise)

Más información sobre el festival y venta de entradas en la web oficial de Otero Brutal Fest y en el Facebook de Otero Brutal Fest.

Os recordamos nuestra crónica de Otero Brutal Fest 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here