OVERKILL, DESTRUCTION y FLOTSAM AND JETSAM en Madrid y Barcelona

0
Overkill

El Killfest Tour 2019 llegará a España en septiembre de 2019. La gira, encabezada por OVERKILL, contará con otras dos bandas de Thrash Metal: DESTRUCTION y FLOTSAM AND JETSAM. Madrid y Barcelona acogerán los conciertos.

Killfest Tour 2019: Conciertos de OVERKILL, DESTRUCTION y FLOTSAM AND JETSAM

Viernes 13 de septiembre de 2019 - Madrid (sala La Riviera)

18:00 horas.
Entrada anticipada 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Sábado 14 de septiembre de 2019 - Barcelona (sala Salamandra)

18:00 horas.
Entrada anticipada 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros.

Entradas a la venta en TicketMadness.es, Ticketmaster.es, Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Madness Live! presenta las actuaciones:

El thrash y el heavy metal están de enhorabuena. OVERKILL junto a DESTRUCTION y FLOTSAM & JETSAM se unen en la gira más true de todo 2019.

“The Wings Of War” es el nuevo disco de OVERKILL. Los de Nueva Jersey llevan 30 años dedicados al metal y son apuesta segura para cualquier fan del thrash más auténtico y sin adornos.  Bobby Blitz es uno de los vocalistas más carismáticos y queridos gracias a su extraordinaria voz y su agresiva puesta en escena.

Discazos como “The Years Of Decay” o “Horrorscope” son fundamentales para cualquier fan que se precie, y ver a Overkill en directo es siempre conciertazo asegurado.

Les acompañan otra gran leyenda, los alemanes DESTRUCTION. Tras grandes joyas como “Eternal Devastation” o el más reciente “Under Attack”, Schmier y los suyos ya tienen previsto el lanzamiento de un nuevo disco, de nuevo, junto a Nuclear Blast.

Para cerrar este cartelón tenemos a FLOTSAM & JETSAM presentando su nuevo disco “The End of Chaos”, editado este mismo 2019.  30 años de historia a las espaldas de estos veteranos del thrash metal de Phoenix plasmados en su 14º disco, en el que siguen igual de fuertes y rompedores.

“¡Es un disco acojonante! Los cinco estamos con el acelerador a tope durante todo el disco” asegura Ken Mary.

Este próximo mes de septiembre, en Madrid y Barcelona, el más puro old school thrash/heavy metal regresa a los escenarios. ¡No faltes!

El pasado febrero OVERKILL editó "The Wings Of War", su último disco, a través de Nuclear Blast.

DESTRUCTION presentará "Born To Perish", su nuevo álbum, mientras que FLOTSAM AND JETSAM ofrecerá en directo los temas de "The End Of Chaos".

Os recordamos la entrevista que hicimos a Bobby Blitz, cantante de OVERKILL.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here