OVERKILL: Vídeo de “Welcome To The Garden State”

0
Overkill

“Welcome To The Garden State” es el nuevo videoclip de OVERKILL. La banda de Thrash Metal edita este viernes, 22 de febrero,  “The Wings Of War”, a través de Nuclear Blast.

OVERKILL – Vídeo del tema “Welcome To The Garden State”

El vocalista del grupo, Bobby “Blitz” Ellsworth, habla de la canción:

Nunca en nuestra historia habíamos presentado algo tan sórdido artísticamente. Esto se debe a la visión brillante pero retorcida del genio de la sala de edición, la magia detrás de la cámara y la maldita tenacidad del Sr. Tommy Jones, un chico de buena apariencia de Jersey, que hizo sentirse orgullosos a la banda y al estado. Habíamos contado la línea de la historia a Tommy, quien la entendió por completo y creamos algo de lo que estar orgullosos. Así que cuando visites el Garden State [Ndr: Se refiere a la ciudad de Nueva Jersey, de donde es el grupo], veas o escuches algo que sea diferente y pienses: ‘Mmmm, así no es como lo hacemos en casa’, recuerda: ya no estás en casa… ¿verdad?

Otro anticipo fue “Last Man Standing”:

Os recordamos otros cortes del álbum:

Detalles de “The Wings Of War”

“The Wings Of War” será el primer álbum con el batería Jason Bittner (SHADOWS FALL, FLOTSAM AND JETSAM), que se incorporó a las filas de la banda el año pasado.

“The Wings Of War” fue grabado en el Gear Recording Studio de New Jersey, el SKH Studio de Florida y Jrod Productions con ingeniería de sonido del bajista D.D. Verni y el guitarrista Dave Linsk. El álbum fue producido por la formación, mientras que Chris “Zeuss” Harris se encargó de la mezcla y la masterización. Travis Smith (NEVERMORE, OPETH, SOILWORK, DEATH) ha creado nuevamente el arte de la portada.

Bobby “Blitz” presenta el lanzamiento:

“¡Fue un éxito hacer ‘The Wings Of War’! Es algo viejo que se siente nuevo otra vez, ya que nuestra química se vio alterada por la adición de Jason Bittner. Tenía curiosidad desde el principio, ¿cómo saldría? Creo que lo que hemos logrado es un nuevo y mejorado OVERKILL que ha abrazado la nueva química, mientras que echamos raíces en el presente. La nueva fórmula no solo produjo más poder en bruto, sino más lugares para acompañar la melodía, es un “win win”. La clave no solo es estar interesado en el cambio, sino en ser parte de él. Te diré algo, sigue siendo divertidísimo hacer discos de OVERKILL”.

Estos son los diez temas que componen el disco:

01. Last Man Standing
02. Believe In The Fight
03. Head Of A Pin
04. Bat Shit Crazy
05. Distortion
06. A Mother’s Prayer
07. Welcome To The Garden State
08. Where Few Dare To Walk
09. Out On The Road-Kill
10. Hole In My Soul

Overkill - The Wings Of War

“Live In Overhausen”, disco en directo de OVERKILL

El directo “Live In Overhausen” fue editado el 18 de mayo a través de Nuclear Blast. Estará compuesto por un concierto que celebraba dos fechas especiales. En primer lugar, el 25º aniversario de “Horrorscope” y, en segundo, el 30º aniversario de “Feel The Fire”, su debut. Los estadounidenses ofrecieron este show el 16 de abril de 2016 en la sala Turbinenhalle 2 de Oberhausen, Alemania.

Os recordamos la entrevista que hicimos a Bobby Blitz, cantante de OVERKILL.

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here