Retiran a Ozzy las barras metálicas de su espalda tras sufrir una caída

0
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne anunció recientemente que cancelaba toda su gira de 2019 por motivos de salud tras haberla pospuesto al complicarse la gripe que padecía. El motivo de la cancelación del tour de este año es que el artista -que ya prepara nuevas fechas con JUDAS PRIEST en 2020-, sufrió una caída que afectó a las barras metálicas de su espalda. Estas le fueron colocadas para reparar las lesiones producidas en un accidente de quad, ocurrido en 2003.

Ozzy se cayó en casa

Sharon Osbourne, su mánager y esposa, ha explicado lo ocurrido:

"Ozzy está... Oh, Señor, no sé por dónde empezar, y tengo que hacerlo rápido... Ozzy, a principios de año, sufría una grave gripe que derivó en bronquitis y pasó a neumonía. Y después, cuando pasó la gripe, salió del hospital y tuvo un accidente grave en casa.

Se cayó. Y cayó en mitad de la noche. Y hace años, anteriormente, sufrió un accidente de motocicleta y estuvo en coma durante días. Y lo que ha pasado es que se ha vuelto a lesionar la espalda, el cuello y los hombros.

Y todas las barras de metal y todo lo que tenía en su cuerpo fue retirado. Así que tuvimos que cancelar los eventos del año. Pero él está bien, está genial".

Ozzy tenía previsto ofrecer junto a JUDAS PRIEST un concierto en Barcelona.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018 y que el cantante ha visto como su clásico disco "Diary Of A Madman" se convertía en un vinilo 3D.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here