Ozzy ha sido hospitalizado por complicaciones de su gripe

0
Ozzy Osbourne

OZZY OSBOURNE, que ha pospuesto la la gira europea "No More Tours 2" con JUDAS PRIEST -incluyendo su concierto en Barcelona- por motivos de salud, ha sido hospitalizado. El artista ha sido ingresado al haberse complicado la gripe que padece, según ha informado su mujer y manager, Sharon Osbourne:

"Como algunos ya sabéis, Ozzy ha sido ingresado en el hospital por complicaciones de la gripe. Sus doctores creen que esta es la mejor manera de que se recupere más rápidamente. Gracias a todos por vuestra preocupación y amor".

Os recordamos que la intención es encontrar nuevas fechas para la gira:

"La gira con JUDAS PRIEST se está reprogramando"

"Estoy completamente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Parece que, desde octubre, todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora he contraído gripe y bronquitis.

Quiero pedir disculpas a todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, a mi banda, a mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos. Sin embargo, os prometo que la gira con Judas Priest se llevará a cabo. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Una vez más, me disculpo con todos. Que Dios os bendiga. os quiero a todos, Ozzy".

Os recordamos los detalles de la cita pospuesta en la Ciudad Condal:

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Barcelona

3 de marzo de 2019 - Barcelona (Palau Sant Jordi)

Las entradas estaban a la venta en LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Concierto de Ozzy Osbourne y Judas Priest en Barcelona

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Live Nation tiene el placer de anunciar que el miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, cantante y compositor, ganador del Grammy®, OZZY OSBOURNE, ha revelado hoy los detalles sobre su próxima gira "NO MORE TOURS 2", una referencia a su "No More Tours" de 1992. El anuncio del legendario ícono musical sobre las fechas europeas amplía la gira norteamericana, anunciada a principios de este año, con sus colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

La etapa europea, producida por Live Nation, comienza en 2019 en Dublín, el 30 de enero, con fechas programadas en todo el Reino Unido, incluída una noche en el O2 Arena de Londres antes de continuar por Alemania, Suecia, Suiza e Italia y finalizar en Barcelona el 3 de marzo; A Ozzy se le unirá en toda la gira un invitado muy especial, los Judas Priest.

Las entradas para estos conciertos salen a la venta al público general a partir del viernes 7 de septiembre a las 10:00 a.m. en www.livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés
Habrá una preventa exclusiva en www.livenation.es a partir del 5 de septiembre a las 10am

Este verano, OZZY ha participado en el circuito europeo de festivales, con actuaciones destacadas en Download UK, París y Madrid, Firenze Rocks, Copenhell, Grasspop Metal Meeting y Sweden Rock Festival.
"He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales", dice OSBOURNE. "Estoy viendo esta gira final cómo una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas".

Ahora, en esta gira mundial de despedida, producida por Live Nation, OSBOURNE celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017). Esta gira, llevará a OZZY de gira por todo el mundo, con fechas previstas para 2020 y marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando selectos shows en directo en el futuro.

A lo largo de su carrera, OZZY ha vendido más de 100 millones de discos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here