OZZY OSBOURNE cancela su gira norteamericana de 2020

0
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ha cancelado los conciertos de su gira norteamericana "No More Tours 2", programados para este año. De esta forma el artista podrá recuperarse de los diversos problemas de salud que sufrió el año pasado.

El cantante, que confirmó recientemente que padece Parkinson, viajará pronto a Suiza para recibir nuevos tratamientos.

En palabras de Ozzy:

"Estoy muy agradecido de que todos hayáis sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva de seis a ocho semanas.

No quiero comenzar una gira y luego cancelar conciertos en el último minuto, ya que no es justo para los fans. Prefiero que obtengan un reembolso ahora, y cuando haga la gira norteamericana en el futuro, todos los que compraron una entrada para estas actuaciones serán los primeros en la fila para comprarlas en ese momento".

Recientemente se dijo que Ozzy se encontraba a punto de morir, extremo que fue desmentido por BLACK SABBATH y por su hija, Kelly Osbourne.

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

Las fechas euroepas de Ozzy y JUDAS PRIEST se mantienen por el momento. Os recordamos que, tras la suspensión de uno de los eventos, OZZY y JUDAS PRIEST tienen nuevo concierto en Madrid. Estos son los detalles:

Domingo 22 de noviembre de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas están a la venta en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas anteriormente adquiridas serán válidas para el nuevo concierto.

Vimos además a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

"Ordinary Man"

"Ordinary Man", el próximo disco de OZZY, será editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. El trabajo, compuesto en cuatro días, será el primer disco del artista en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El disco incluye esta colaboración con Elton John:

En palabras del cantante:

"Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte".

Ozzy añade:

"Tdo comenzó cuando Kelly [Osbourne] entra y dice: '¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?'. Lo primero que dije fue '¡¿Quién diablos es Post Malone ?!' Fui a la casa de Andrew [Watt] y dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de terminar ese tema, dijo: '¿Te interesaría hacer un álbum?' Le dije: 'Eso sería genial, pero estoy pensando que no quiero meterme en un estudio dentro de sótano durante seis meses'. Y en poco tiempo, tuvimos el disco hecho.

Duff y Chad venían y tocaban durante el día y yo iba a trabajar en las canciones por las noches. Le había dicho previamente a Sharon que debería hacer un disco, pero en el fondo de mi mente pensaba 'no tengo la puta fuerza necesaria...' Pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum".

OZZY OSBOURNE - Ordinary Man

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here