Ozzy Osbourne lanzará el vinilo 3D de "Diary Of A Madman"

0
Ozzy - Vinilo 3D de Diary Of A Madman

Ozzy Osbourne ha anunciado una representación en vinilo 3D de la portada de su clásico "Diary Of A Madman". Llegará en otoño de manos de KnuckleBonz, empresa que ha realizado figuras del propio Ozzy, King Diamond, Vic Rattlehead (la mascota de MEGADETH) y otros.

Del vinilo de "Diary Of A Madman" en 3D sólo se pondrán a la venta 1.981 unidades (cifra que coincide con el año de lanzamiento del disco original).

Recordando "Diary Of A Madman"

"Diary Of A Madman" es el segundo disco del cantante de BLACK SABBATH en solitario. El director de KnuckleBonz, Tony Simerman, rememora aquella época:

"Todavía recuerdo lo emocionado que estaba por pillar el disco poco después de que sacase 'Blizzard Of Oz'; dos clásicos del Metal así raramente salen tan juntos.

La postura de Ozzy en este álbum le convertía en el sujeto perfecto para crear un coleccionable de vinilo 3D. Su locura de los 80 va directa hacia ti. Realmente muestra el potencial creativo de esta nueva cateogoría de coleccionables, creo".

Por otra parte, KnuckleBonz está comercializando una edición limitada de una estatua de Ozzy:

Ozzy Osbourne estatua

"Diary Of A Madman" ha sido certificado triple platino en Estados Unidos por haber vendido más de tres millones de discos.

Os recordamos que Ozzy fue hospitalizado recientemente por complicaciones de su gripe y pospuso la la gira europea "No More Tours 2" con JUDAS PRIEST, incluyendo su concierto en Barcelona.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here