Ozzy Osbourne: “Hacer un nuevo disco sería tirar el dinero”

0
Ozzy Osbourne

En una entrevista concedida a Rolling Stone, Ozzy Osbourne ha declarado que no se quiere retirar todavía y que le gustaría lanzar otro álbum, pero se muestra reacio al considerar que sería “tirar el dinero”.

Me gustaría hacer otro disco. Pero es tirar el dinero. Nadie compra. No tienes que vender tantos discos como antes para llegar al número uno, dependiendo de cuántos hayas vendido. ¡Puedes tener 30 o 40! Nadie los compra.

El buen Rock no está muerto

Ozzy fue preguntado por el comentario de Gene Simmons al respecto de que el “Rock está muerto”:

La buena música Rock, en directo, no está muerta. Pero creo que la industria musical está sufriendo de verdad ahora. Sólo quedan dos puñeteras compañías discográficas.

Cuando fui a los Grammy hace un par de años, había artistas que irían directos desde un ordenador portátil a las listas de ventas y lanzar un disco.

Es algo muy triste para mí. Ha cambiado mucho. Le dije a Sharon, “es como cuando el vodevil terminó y empezó la puta música moderna. Ahora nosotros somos historia“.

No importa qué gancho uses, qué color de álbum, vinilo, lo que sea; el hecho es que la gente no lo quiere. ¿Por qué la gente debería comprar discos cuando puede descargarlos? Ahora puedes pillar cualquier cosa online. Y, al mismo tiempo, yo ni siquiera sé cómo encender la puta luz del monitor.

BLACK SABBATH y retiro

BLACK SABBATH se ha retirado pero yo no. Es como saltar de un barco a otro.

La gente olvida que yo estuve con SABBATH desde el 68 al 79, pero que he estado por mi cuenta desde el 79 hasta ahora. Mi carrera en solitario ha durado más tiempo que cuando estuve en SABBATH. Me encanta lo que SABBATH hizo por mí y lo que yo hice por SABBATH, pero no es el punto final de mi propia carrera.

La gente que tiene mi edad dice “tengo 65 años ahora, estoy retirado”. Después se mueren. Mi padre hizo algo de dinero de su trabajo, se hizo un jardín y murio. Y yo estoy en plan “es un final un poco anticlimático para alguien que ha trabajado tantos años en una fábrica.

No me retiro. La gente me quiere ver todavía, así que, ¿de qué me tengo que retirar?

Os recordamos la crónica del último concierto de BLACK SABBATH, que tuvo lugar en Birmigham dentro de su gira de despedida, “The End”. Precisamente este mes se estrena la filmación de dicha actuación, “The End Of The End”, en cines.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here