"Ordinary Man", el nuevo disco de OZZY OSBOURNE, "se compuso en cuatro días"

0
Ozzy Osbourne

"Ordinary Man", el próximo disco de OZZY OSBOURNE, fue compuesto en cuatro días.

Andrew Watt, productor del rapero Post Malone (con quien Ozzy ha colaborado recientemente en la canción "Take What You Want"), acabó trabajando en este nuevo álbum del artista, grabando incluso las guitarras.

Watt ha explicado cómo se gestó el álbum:

"Componer 'Ordinary Man' fue mágico"

"El día después de grabar las voces de 'Take What You Want', Ozzy me envió un mensaje de texto en plan 'Quiero que hagas un álbum conmigo'. Pensé que sería increíble, pero ¿podía hacerlo? Descolgué el teléfono y llamé a Chad Smith. Le dije: 'Amigo, Ozzy me acaba de pedir que le haga un disco. ¿Tienes ganas de hacerlo?' Y me preguntó: '¿Me tomas el puto pelo? ¿Cuándo?' Después llamé a Duff McKagan de GUNS N 'ROSES y me dijo: "¿Estás bromeando? ¿Cuándo?'.

Compusimos y grabamos el álbum completo de Ozzy, musicalmente, en cuatro días. No hubo premeditación. Los tres acabamos de llegar a mi sótano, nos pusimos los auriculares, nos miramos y compusimos doce canciones, diez de las cuales constituyen el álbum. Fue mágico. Ni siquiera lo recuerdo. Después Ozzy se acercó a mi sótano para escuchar la música. Le puse las diez pistas a todo volumen, y solo dijo al final: "Es genial". Y se me encogió el corazón. Me dijo: "Te llamaré mañana". Se levanta, toma su bastón, sube las escaleras. Pienso: '¡Dios mío, lo odia! ¿Qué hago?' Me llama al día siguiente: 'Está bien, ¿cuándo empezamos?' Parece que me lo estoy inventando, pero vino al día siguiente, e hicimos todo el disco de Ozzy de arriba a abajo, toda la música, solos de guitarra, todas las voces, en cuatro semanas. De todo lo que hecho es de lo que estoy más orgulloso, sacó fuera al niño de doce años que llevo dentro. No me malinterpretes, me encanta la música pop que hago, pero siento que nací para hacer esto: tocar Rock. Debo ser el maldito Randy Rhoads en 2019".

El lanzamiento de "Ordinary Man" está previsto para enero de 2020 a través de Epic Records.

Estos son los adelantos que hemos podido escuchar: "Straight To Hell", con Slash, guitarrista de GUNS N' ROSES, y "Under The Grave":

 

"Ordinary Man" será el primer disco de Ozzy en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

En palabras del cantante:

"Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte".

Ozzy añade:

"Tdo comenzó cuando Kelly [Osbourne] entra y dice: '¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?'. Lo primero que dije fue '¡¿Quién diablos es Post Malone ?!' Fui a la casa de Andrew [Watt] y dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de terminar ese tema, dijo: '¿Te interesaría hacer un álbum?' Le dije: 'Eso sería genial, pero estoy pensando que no quiero meterme en un estudio dentro de sótano durante seis meses'. Y en poco tiempo, tuvimos el disco hecho.

Duff y Chad venían y tocaban durante el día y yo iba a trabajar en las canciones por las noches. Le había dicho previamente a Sharon que debería hacer un disco, pero en el fondo de mi mente pensaba 'no tengo la puta fuerza necesaria...' Pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum".

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

Os recordamos que OZZY y JUDAS PRIEST tienen nueva fecha en Madrid.

Domingo 22 de noviembre de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas están a la venta en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas anteriormente adquiridas serán válidas para el nuevo concierto.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here