OZZY OSBOURNE, diagnosticado con Parkinson

0
Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud y ha confirmado que padece la enfermedad de Parkinson, que le fue diagnosticada en febrero de 2019.

Ozzy sufre Parkinson de fase 2

El cantante lo ha revelado en el programa Good Morning America, al que ha acudido junto a su mujer y mánager, Sharon Osbourne. Robin Roberts les ha entrevistado y el músico ha revelado se encuentra en la fase 2 de la enfermedad.

Si bien se sabía que Ozzy sufría temblores y le habían sido detectados síntomas del Parkinson a principios de la década del 2000, el cantante no se enteró de su diagnóstico hasta 2019.

A continuación podéis leer extractos de sus declaraciones:

"No soy bueno teniendo secretos, ya no puedo seguir con eso.Ahora me siento mejor al reconocer que tengo un caso de Parkinson".

“Me operaron en el cuello lo que me fastidió todos los nervios [por la caída que sufrió en 2019]. Se me adormeció este brazo por la cirugía, mis piernas están frías. No sé si eso es por el Parkinson o qué, ya sabes, pero ese es el problema".

Sharon añade:

"Es Parkinson 2. Hay muchos tipos diferentes de Parkinson. No es una sentencia de muerte en cualquier caso que se pueda imaginar, pero afecta a ciertos nervios del cuerpo. Y es como si tuvieras un buen día, otro buen día y luego un día muy malo".

"Hemos alcanzado una especie límite aquí, en Estados Unidos, donde no podemos ir más lejos porque tenemos todas las respuestas que podemos obtener aquí. Así que, en abril, vamos a ver a un profesor en Suiza".

Su hija Kelly también interviene más adelante en el programa:

"Lo más duro es ver a un ser amado sufrir. Se ha convertido en una especie de inversión de roles para nosotros, donde tenemos que salir de ahí, tenemos que admitir lo que está pasando".

Podéis ver la entrevista a continuación:

Recientemente se dijo que Ozzy se encontraba a punto de morir, extremo que fue desmentido por BLACK SABBATH y por su hija, Kelly Osbourne.

La enfermedad de Parkinson, es una enfermedad neurodegenerativa crónica caracterizada rigidez, movimientos lentos, temblores y pérdida del control postural.

La fase 2 tiene estos síntomas, según explica Parkinson Aragón:

La alteración postural comienza a ser más evidente, comenzando a encorvarse hacia delante. La expresión facial aparece ya afectada. La realización de las actividades de la vida diaria se complica por la aparición de la bradicinesia. Comienza a manifestarse la alteración del equilibrio. Pueden aparecer síntomas depresivos u otros síntomas secundarios a la toma de mediación.

"Ordinary Man"

"Ordinary Man", el próximo disco de OZZY, será editado el 21 de febrero de 2020 por Epic Records. El trabajo, compuesto en cuatro días, será el primer disco del artista en solitario desde su "Scream" de 2010. Grabado en Los Ángeles, el álbum presenta al productor Andrew Watt a la guitarra, Duff McKagan (GUNS N 'ROSES) al bajo y Chad Smith (RED HOT CHILI PEPPERS) a la batería.

El disco incluye esta colaboración con Elton John:

En palabras del cantante:

"Este álbum fue un regalo de mi poder superior; es una prueba para mí de que nunca debes rendirte".

Ozzy añade:

"Tdo comenzó cuando Kelly [Osbourne] entra y dice: '¿Quieres trabajar en una canción de Post Malone?'. Lo primero que dije fue '¡¿Quién diablos es Post Malone ?!' Fui a la casa de Andrew [Watt] y dijo que trabajaríamos muy rápido. Después de terminar ese tema, dijo: '¿Te interesaría hacer un álbum?' Le dije: 'Eso sería genial, pero estoy pensando que no quiero meterme en un estudio dentro de sótano durante seis meses'. Y en poco tiempo, tuvimos el disco hecho.

Duff y Chad venían y tocaban durante el día y yo iba a trabajar en las canciones por las noches. Le había dicho previamente a Sharon que debería hacer un disco, pero en el fondo de mi mente pensaba 'no tengo la puta fuerza necesaria...' Pero Andrew me quitó esa idea. Realmente espero que la gente lo escuche y lo disfrute, porque he puesto mi corazón y mi alma en este álbum".

OZZY OSBOURNE - Ordinary Man

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

Os recordamos que OZZY y JUDAS PRIEST tienen nueva fecha en Madrid.

Domingo 22 de noviembre de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas están a la venta en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas anteriormente adquiridas serán válidas para el nuevo concierto.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here