Ozzy celebra el aniversario de su incidente con el murciélago con un peluche conmemorativo

0
Ozzy - Murciélago de peluche

El 20 de enero de 1982, Ozzy Osbourne mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto celebrado en el Veterans Memorial Auditorium en Des Moines, Iowa. Ayer se cumplía el particular aniversario y Ozzy ha querido conmemorar este hito con un peluche conmemorativo como recuerdo de la anécdota.

Más adelante, Ozzy afirmaría que pensó que el murciélago que mordió era un juguete que le lanzó uno de los asistentes al concierto.

Peluche de murciélago de Ozzy

El cantante de BLACK SABBATH ha publicado este mensaje:

“Hoy se cumple el 37º aniversario desde que mordí la cabeza a un maldito murciélago. Para celebrarlo hemos lanzado este peluche conmemorativo con la cabeza desmontable”.

El artículo se puede comprar en exclusiva en la tienda oficial de Ozzy. Tiene un tamaño de 12 pulgadas y cuesta 40 dólares. Una descripción sobre el mismo indica: “Haz que ese legendario momento de la historia del rock cobre vida con este suave peluche de felpa con el logotipo de Ozzy Osbourne y una cabeza desmontable con velcro”.

Murciélago decapitado

Osbourne habló sobre la experiencia en la revista Classic Rock en el 2008:

“Debió haberse quedado aturdido por las luces o algo así, porque simplemente se congeló y pensé que era un peluche. Simplemente me lo puse en la boca y sus alas comenzaron a aletear y sentí una gran conmoción. Intenté sacarlo demasiado rápido y su cabeza se desprendió.

¿El veredicto? Sabía todo crujiente y cálido… como un Ronald Mcdonald’s”.

Después del concierto, Ozzy tuvo que ir al Mercy Hospital Medical Center en busca de la vacunación contra la rabia, ya que era allí donde la tenían disponible. También se le aplicó una vacuna contra el tétanos, según el registro de Des Moines.

El entonces alcalde de Des Moines, Pete Crivaro, dijo que quería averiguar si Ozzy “violó las leyes del empleo de animales durante el concierto ya que les habían asegurado que no lo haría y quería saber quién mentía”.

Dave Palmitier, el gerente del auditorio, le dijo al registro de Des Moines que Osbourne “liberó algunas palomas, cosa que no debía haber hecho. Encontramos una de ellas muerta que aparentemente había muerto en la audiencia”.

El entonces teniente de policía de Des Moines, Derald Leaming, dijo que había advertido al gerente de Osbourne antes del espectáculo que si un animal resultaba herido durante el mismo, él y Ousbourneirían a la cárcel porque es algo que va contra la ley de Iowa

El incidente de Ousbourne fue el centro de uno de los episodios de “Myths And Legends”, una serie de televisión original de TV Land en la que celebridades y expertos discuten los mitos populares que rodean a la televisión, la música y las películas en los Estados Unidos y prometen respuestas a estos y otras grandes historias de Hollywood.

Aprovechamos para recordar que OZZY OUSBOURNE dará un concierto con JUDAS PRIEST en Barcelona el próximo mes de marzo de 2019. Estos son los detalles:

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Barcelona

3 de marzo de 2019 – Barcelona (Palau Sant Jordi)

Apertura de puertas: TBD

20:00 horas – Judas Priest
21:40 horas – Ozzy Osbourne

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here