Ozzy Osbourne se suma al reparto de "Trolls World Tour"

0
Trolls World Tour con Ozzy

El cantante Ozzy Osbourne pondrá voz a uno de los personajes de la película de animación "Trolls World Tour", secuela de la comedia musical "Trolls", que se estrenará el 17 de abril de 2020.

En el nuevo film de DreamWorks Animation Ozzy interpretará al villano, King Thrash, líder de los "rock trolls".

"Trolls World Tour"

"Trolls World Tour" continuará donde lo dejó la primera película. Todo es brillo y felicidad en Villa Troll hasta que Queen Poppy y Branch hacen un descubrimiento sorprendente: hay otros mundos Troll más allá del suyo, cada uno definido por un género musical diferente. Cuando una misteriosa amenaza pone en peligro a todos los Trolls, Poppy, Branch y su banda de amigos deben embarcarse en una búsqueda épica a través de un terreno desconocido para hacer lo imposible: crear armonía entre los diversos Trolls para unirlos contra su perdición.

"Trolls World Tour" cuenta con un reparto estelar que incluye a Anna Kendrick (Poppy), Justin Timberlake (Rama), James Corden (Biggie), Caroline Hjelt (Chenille), Aino Jawo (Satin), Ron Funches (Cooper) ) y Kunal Nayyar (Guy Diamond), a quienes se unen Sam Rockwell, Chance The Rapper, Anthony Ramos, Karan Soni, Flula Borg y Jamie Dornan, quienes encarnarán a nuevos personajes para esta nueva entrega de la franquicia "Trolls".

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

El No More Tours 2 de OZZY OSBOURNE, con JUDAS PRIEST como banda invitada, llegará a en el Wizink Center de Madrid en marzo de 2020.

Viernes 13 de marzo de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Apertura de puertas: TBD

JUDAS PRIEST: 20:00h
OZZY OSBOURNE: 21:40h

Puntos de venta de entradas: LiveNation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés
Política de edades: Los menores de 16 años deben acudir acompañados de padre, madre o tutor legal. Más información sobre tipos y precios de entradas.

Ozzy había pospuesto recientemente, y después cancelado, su gira de 2019 por motivos de salud.

Ozzy y JUDAS PRIEST -que celebrará su 50 aniversario en 2020- llegaron a tener programado un concierto en Barcelona, el 3 de marzo de 2019, con Live Nation.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Más información sobre JUDAS PRIEST en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here