Confirman que una película biográfica de Ozzy está en desarrollo

0
Ozzy Osbourne

Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, ha revelado que está en desarrollo una película biográfica sobre la carrera en solitario de su padre y la vida del cantante con su esposa, Sharon.

Jack, durante una aparición en "The Jasta Show", afirma:

"Absolutamente, en este momento hay cosas moviéndose para hacerla realidad. Creo que en los próximos meses, probablemente, verás algo al respecto. Pero aún no tenemos estudio. Así que cruzamos los dedos".

Cuando se le preguntó quién le interpretaría en la película, Jack responde:

"Creo que el período de tiempo en el que yo saldría, sería un niño. Por lo tanto, no sería muy destacado. Será más sobre mi madre y mi padre abriéndose camino por el mundo. Yo estaría de fondo simplemente siendo molesto".

Jack también ha hablado sobre el próximo documental "Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne", que se estrenará este verano. La película, que A&E ha producido como parte de su serie "Biography", celebra la vida de Ozzy y presenta entrevistas con Sharon, Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis y Post Malone. Ozzy, Sharon y Jack fueron los productores ejecutivos de la película, dirigida por el exproductor de "Osbournes" R. Greg Johnston.

"Es jodidamente increíble. Por mucho que me encanta 'God Bless Ozzy', esto es mucho mejor... Creo que hace un mejor trabajo repasando su vida en una película de dos horas. Comenzamos desde la infancia y llegamos hasta su reciente diagnóstico de Parkinson. Así que todo está ahí".

Os recordamos que recientemente Sharon anunció la cancelación del viaje de Ozzy a Suiza para tratarse el Parkinson que padece. El cantante tenía previsto visitar allí a un profesor especializado en el sistema inmunitario.

"Ordinary Man"

El último disco de Ozzy fue lanzado el 21 de febrero. Así suenan algunos de sus temas, entre ellos el vídeo musical de "Ordinary Man", tema en el que participa Elton John.

Os recordamos que Ozzy ha cancelado su gira norteamericana, si bien las fechas europeas (incluyendo su concierto en Madrid con JUDAS PRIEST) siguen en pie.

OZZY OSBOURNE - Ordinary Man

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

Domingo 22 de noviembre de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Las entradas están a la venta en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Las entradas anteriormente adquiridas serán válidas para el nuevo concierto.

Pudimos ver las actuaciones de OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018.

Más sobre Ozzy Osbourne en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here