SINISTER y DR. LIVING DEAD encabezan el VI Palacio Metal Fest

0
VI Palacio Metal Fest

El 7 de marzo de 2020 se celebrará en Sevilla el VI Palacio Metal Fest. El evento estará encabezado por la banda holandesa de Death Metal SINISTER y el grupo sueco de Thrash Metal - Crossover DR. LIVING DEAD. Además, también tocarán S.D.I, TRALLERY, EVIL HUNTER, REAKTION y DAWN OF EXTINCTION.

Detalles del VI Palacio Metal Fest

7 de marzo de 2020 - Parque de Las Marismas - Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Las entradas cuestan 25 euros anticipadas y 30 en taquilla. Se pueden comprar online en Entradium y Metaltrip, y físicas en Anca Domingo (Los Palacios) Récord Sevilla, Totem Tanz (Sevilla) ATB (Las Cabezas).

Aquí está el cartel de la 6° edición del Palacio Metal Fest.La banda que encabezará el festival es la banda legendaria Sinister, seguido de SDI, Dr Living Dead, Trallery, Evil Hunter, Reaktion - Metal Band y Dawn Of Extiction.

Sinister lleva 30 años difundiendo su Death metal por todo el mundo. En todo este tiempo llevan 13 discos y varias giras mundiales. El próximo año sacarán su nuevo trabajo, esperamos nos adelanten algo en el festival.

Desde Alemania llegan S.D.I banda formada en 1984 en el que publicaron 3 grandes discos antes de su disolución en el 89, pero 25 años después volvían a la escena y desde entonces no han parado de girar.

Desde Suecia llegan Dr. Living Dead con su crossover más clásico. Tienen su peculiar puesta en escena, los suecos son un torbellino sobre el escenario. Darán un concierto especial ya que vendrán la formación inicial de sus comienzos.

La parte nacional la encabezan los mallorquines Trallery, grandes amigos del festival. Vienen presentando su nuevo trabajo " Isolation " con fecha exclusiva en Andalucía. Ya sabemos como las gastan cada vez que vienen a Sevilla.

El heavy metal llegan al festival de la mano de Evil Hunter, una joven formación aunque con músicos veteranos con gran experiencia. Nos presentarán su disco.

Los thrashers barceloneses Reaktion es una banda joven que se han convertido en una gran promesa.

El metal más moderno llegan de parte de Dawn of Extiction. Joven banda formada en el 2013. Nos ofrecerán su tremendo directazo.

Esperamos que el cartel esté a la altura de esta 6° edición para nuestro festival, os aseguramos que como siempre hemos puesto todos nuestros esfuerzos en completar este cartel que definan lo que es el Palacio Metal Fest.

Más sobre el VI Palacio Metal Fest en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here